Noticias

Los Hechiceros de Waverly Place: La verdad de la sexualidad del personaje de Selena Gomez

El creador de Los Hechiceros de Waverly Place confirmó que tenían otros planes en torno al personaje de Selena Gomez.

Selena Gomez Hechiceros de Waverly Place
Disney

El creador de Los Hechiceros de Waverly Place, Peter Murrieta, confirmó lo que muchos pensaban sobre el personaje de Selena Gomez. En una nueva entrevista, el también escritor de la serie de Disney se refirió a algo que muchos fanáticos habían discutido.

Así, confirmó que querían explorar con la sexualidad del personaje, aunque la cadena no los dejó. 

¿Qué pasó con el personaje de Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place?

En el podcast de Jennifer Stone, quien interpretó a Harper en Los Hechiceros de Waverly Placeel creador de la serie habló del personaje de Selena Gomez. Al respecto, confesó qué es lo que quería explorar más con su papel. 

"Desearía que hubiéramos podido jugar más con lo que era bastante obvio sobre la relación entre Stevie y Alex", señaló el creador de la serie. Esto, en referencia al personaje interpretado por Hayley Kiyoko, quien se hizo "amiga" de Alex.

Según explicó, Disney ya había tenido personajes LGBTQ+ y querían hacer que Alex fuera bisexual. Sin embargo, confirmaron que la cadena no los dejó hacer la relación entre ellas algo más obvio, por lo que las mostraron como amigas. 

"En ese momento no era una cosa que se hacía. Pero nos acercamos tanto como pudimos... Estuvo bastante cerca", continuó sobre la sexualidad del personaje de Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place. 

Disney

Como era de esperarse, sus comentarios rápidamente se hicieron virales en las redes sociales. Y es que este confirmó que, de haber podido, habrían hecho a Alex explícitamente bisexual, con una relación con Stevie. 

No es primera vez que se revelan este tipo de historias. Anteriormente, el director de High School Musical, Kenny Ortega, señaló que querían hacer que el personaje de Ryan fuera gay, pero que no era algo que Disney permitiría en ese momento.


Contenido patrocinado