Noticias

"Los conciertos son para escuchar al artista": Fan abre debate por cantar muy fuerte en show de Billie Eilish

El video de un concierto de Billie Eilish se viralizó por un fan que estaba cantando muy fuerte una de sus canciones.

Billie Eilish concierto
Getty Images

Una fanática se hizo viral por su comportamiento en uno de los conciertos de Billie Eilish. Y es que en redes sociales se viralizaron videos donde se escuchaba a una seguidora de la artista cantando muy fuerte las canciones de la joven interprete de 21 años.

Aunque algunos encontraron divertida la situación, otros la criticaron por no "respetar las etiquetas" de la música en vivo. Así, se abrió el debate sobre los fanáticos que cantante muy fuerte en los conciertos. 

Fan se hace viral por cantar en concierto de Billie Eilish

A través de TikTok, una fanática de Billie Eilish publicó su molestia tras asistir a un concierto de la artista. Y es que en sus videos se puede escuchar a una persona que grita con fuerza las canciones de la cantante, a veces incluso más fuerte que la misma Eilish. 

"La persona que cree que puede cantar más fuerte que Billie y arruinar todos mis videos", escribió la usuaria en su video viral, que tuvo más de 3 millones de reproducciones. "No eres la protagonista", continuó con su crítica.

@thefamousmikbar

Your not the main character 🙄 #billieeilish #billieeilishlive #happierthaneverworldtour #nda #bored #lostcause #whenthepartysover #idontwannabeyouanymore #billieconcert

♬ original sound - Mikayla Breé

En los comentarios, algunos se mostraron bastante de acuerdo con ella. "Los conciertos son para escuchar al artista cantar en vivo, no para escuchar a un tipa que cree que es la artista que las personas fueron a ver", escribió otro usuario sobre el video viral.

Sin embargo, otros también defendieron a la fanática de Billie Eilish, señalando que era una forma válida de apreciar los conciertos. Además, señalaron que era mejor cantarla con fuerza que solo grabar los shows. 

Después del regreso de la música en vivo tras pandemia, mucho se ha hablado de las "etiquetas en los conciertos" y lo que no se debe hacer. El debate llega justo después del Lollapalooza Chile 2023, que también vio a artistas como Billie Eilish dentro de su lineup.

Una de las cosas más comentadas es la cantidad de personas que graban múltiples momentos de los conciertos, lo que molesta a algunos fanáticos. De hecho, hay algunos artistas que también se molestan por esto y piden que no se utilicen teléfonos. 


Contenido patrocinado