Noticias

Los Bunkers en el Festival de Viña: "Fue un súper buen momento para nosotros"

En conversación con Iván Guerrero, la popular banda chilena confesó como fue la experiencia de pisar nuevamente la Quinta Vergara.

Los Bunkers Festival de Viña
Paula Sandoval

Una total sorpresa vivieron los fanáticos y fanáticas de Los Bunkers el pasado 23 de febrero, cuando al terminar la rutina del humorista Fabrizio Copano en el Festival de Viña, aparecieron Álvaro López, Mauricio Durán, Francisco Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto junto a Rodrigo Salinas.

La idea surgió después de que Pedro Ruminot, Fabrizio Copano, Rodrigo Salinas y Sergio Freire, ex integrantes del Club de la Comedias fueran confundidos con la popular banda chilena.

Es por ello que tras invitar a sus compañeros de sketch al escenario, que ya de por si era una gran sorpresa para la audiencia, Copano tuvo la brillante idea de invitar a Los Bunkers a hacer una especial aparición.

"Somos Los Bunkers y estamos chatos que nos sigan comparando con esos w***es del Club de la Comedia", dijo Rodrigo Salinas al salir al escenario.


Los Bunkers en Viña: ¿Cómo se prepararon y qué tal fue la experiencia?

En conversación con Iván Guerrero, Los Bunkers hicieron un repaso por su aparición en la rutina del reconocido humorista chileno en el Festival de Viña. "Con Fabrizio los chiquillos son amigos desde harto tiempo (...) Se nos acercó y nos propuso el final del show, el gag" , comentó López sobre como surgió la idea de subir al escenario.

Respecto a la experiencia, el vocalista de la banda comentó que su reaparición en la Quinta Vergara fue un momento memorable. "Fue un súper buen momento para nosotros. Digamos el cómo lo vivimos nosotros ahí arriba fue súper divertido", añadió.

"Vino a coronar una tremenda rutina que el que le hizo. Fue súper emocionante después bonito ver el show completo al llegar a la casa y con la cabeza más fría de hecho", concluyó el cantante. 

Los Bunkers con Rock & Pop
Créditos: Paula Sandoval


Contenido patrocinado