Noticias

Lollapalooza Chile 2023: Así puedes ver la transmisión en vivo del festival

Esta edición del festival tendrá un gran cambio respecto de las transmisiones que se han realizado en años anteriores

Lollapalooza Chile 2023
Getty Images

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Lollapalooza Chile 2023. El festival más grande de música en nuestro país que se llevará a cabo este 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerillos.

El lineup de este año será encabezado por grandes artistas internacionales, como Drake, Rosalía, Billie Eilish, Tame Impala y Twenty One Pilots. Lo que ha generado grandes expectativas respecto a la transmisión online que ha acompañado durante años el festival. Pero si no sabes donde verlo, no te preocupes, porque en  Rock and Pop te contaremos todos los detalles sobre la edición 2023.

Así se puede ver la transmisión de Lollapalooza Chile

Desde su primera versión en el 2011, Chile ha sido año tras año la sede de uno de los eventos de música más grandes del mundo. Y a partir del 2015, la compañía VTR se encargó de transmitir en vivo y en directo los shows de música al aire libre, para las miles de personas que no pudieron asistir al festival.

Sin embargo este año será diferente, pues Lollapalooza no tendrá transmisión televisiva. Esto, debido a que se dio fin al vinculo de la compañía con la organización. Pero eso no significa que no vamos a poder ver el festival a la distancia, pues Lollapalooza  acaba de informar que tendrá un streaming activado durante los tres días. 

"¡Hola! ¡Queremos compartir con ustedes una gran noticia! Este año continuamos con la transmisión por streaming de Lollapalooza durante los 3 días de este gran festival. ¡Desde este viernes 17 a las 12:30 acompáñanos cuando inicia nuestro transmisiones!" escribió la organización en su video de YouTube que ya se encuentra en una cuenta regresiva.

Por otra parte, el festival contará con la participación de Los 40 FM, quienes tendrán un stand en el que realizarán programas en vivo durante los tres días del evento.


Contenido patrocinado