Noticias

David Byrne vuelve al traje gigante para versión 4K de "Stop Making Sense" de Talking Heads

Junto con la restauración del video del concierto de Talking Heads, también se relanzará el álbum en versión deluxe, en vinilo y digital.

Talking Heads video wevb
A24

La legendaria película del concierto "Stop Making Sense" de Talking Heads será restaurada y relanzada en 4K. Y junto a ella una versión deluxe del disco en vivo con la banda sonora.

A casi 40 años se reeditará el filme, que es considerado una de las mejores grabaciones de conciertos en vivo de la historia. "Stop Making Sense" captó a Talking Heads en su peak de popularidad con una gran propuesta en vivo.

Un divertido adelantó se lanzó para entregar la noticias durante la mañana de este jueves. En él se ve al frontman David Byrne yendo a una tintorería donde entrega su boleta y dice: “Estoy recogiendo. Ha estado aquí por un largo tiempo". Ahí lo vemos recuperar su famoso traje gigante de Stop Making Sense, va a su casa, se lo prueba y comienza a bailar con la canción "This Must Be the Place".

La restauración de Stop Making Sense de Talking Heads

La productora A24 adquirió los derechos internacionales de la clásica película de Talking Heads y estrenará una restauración 4K de la película en cines de todo el mundo a finales de este año, consignó Deadline.

Además, junto a ello se informó que el sello Rhino lanzará una nueva versión deluxe de la banda sonora en vinilo y digitalmente, que se lanzará el 18 de agosto. A diferencia de las ediciones anteriores, esta incluirá por primera vez el concierto completo de Stop Making Sense.

La presentación en vivo se filmó durante tres noches en el Teatro Pantages de Hollywood en diciembre de 1983. En los shows tocaron canciones tan memorables de Talking Heads como "Burning Down the House", "Life during Wartime", "Take Me to the River", "Psycho Killer" y " Once in a Lietime."

Stop Making Sense está protagonizada por los miembros principales de Talking Heads: David Byrne, Tina Weymouth, Chris Frantz y Jerry Harrison. La banda contó con el respaldo de P-Funk, Bernie Worrell, Alex Weir, Steve Scales, Lynn Mabry y Edna Holt.

 


Contenido patrocinado