Noticias

Lana Del Rey y Depeche Mode compiten para alcanzar el #1 con sus nuevos discos

Lana Del Rey y Depeche Mode lanzaron sus nuevos discos el mismo día y ahora compiten por alcanzar la cima de los listados.

Lana Del Rey Depeche Mode
Getty Images

Lana Del Rey y Depeche Mode se enfrentan por alcanzar la cima de los listados de popularidad. Esto, luego de que ambos artistas lanzaran sus nuevos discos en el mismo día, siendo dos de los lanzamientos más esperados de este año. 

El del legendario dúo promete ser su lanzamiento más exitoso en años, así como también uno de sus más aclamados. Sin embargo, todo parece apuntar que la cantante de Summertime Sadness podría quedarse con la primera posición.

Lana Del Rey vs Depeche Mode

Tanto Lana Del Rey como Depeche Mode lanzaron sus nuevos discos el pasado viernes 24 de marzo. En el caso de ella, Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd es su primer disco desde el 2021 y uno de sus materiales más personales a la fecha, que ya recibió aclamación crítica.   

Por su parte, Memento Mori es el primer disco de Depeche Mode en seis años y el primero desde la lamentable partida de Andy Fletcher. Además, ya es de sus más aclamados en años y promete también tenerlos de regreso en las listas. 

Según el más reciente reporte de Official Charts, el listado oficial del Reino Unido, Lana Del Rey es la que va como favorita para quedarse con el #1. De lograrlo, sería su sexto álbum en llegar a la cima del listado y la consolidaría como una de las más importantes artistas de su generación. 

Aunque se queden detrás de Lana Del Rey, Depeche Mode logra su disco más exitoso en años, probando el gran momento por el que están pasando. Algo que se notó hace unos meses, cuando su icónica canción, Never Let Me Down Againse hizo viral tras aparecer en The Last of Us. 

"Fue una locura. No lo esperábamos. Es como si volviera a ser nuestra época y puedes sentirlo en el aire", señaló Dave Gahan sobre este nuevo furor que está causando la música de Depeche Mode. "Estamos teniendo este raro reconocimiento otra vez, 'esta banda es importante, genial y merecen estar aquí'", continuó.


Contenido patrocinado