Noticias

Es una locura": Depeche Mode rompe el silencio sobre aparición de su canción en The Last of Us

La icónica canción de Depeche Mode aumentó considerablemente sus reproducciones en streaming tras aparecer en The Last of Us.

Depeche Mode The Last of Us
Getty Images, HBO

Depeche Mode finalmente se refirió a la aparición de su icónica canción en The Last of UsDave Gahan, líder del icónico dúo musical, reveló su sorpresa tras escuchaNever Let Me Down Again en el primer capítulo de la exitosa serie de la canción.

Además, señaló que estaba muy feliz de que una nueva generación los estuviera descubriendo gracias al show protagonizado por Pedro Pascal. Así, le dio la bienvenida a quienes entrar ahora a la fuerte fanaticada del legendario grupo. 

¿Qué dijo Depeche Mode sobre The Last of Us?

En conversación con NMEDepeche Mode reaccionó a la aparición de Never Let Me Down Again en The Last of Us. Esto, luego de que la canción explotara en las plataformas de streaming por ser uno de los temas centrales del primer capítulo, volviendo a aparecer posteriormente.

"Fue una locura. No lo esperábamos. Es como si volviera a ser nuestra época y puedes sentirlo en el aire", comentó Dave Gahan sobre el impacto que tuvo la aparición de su canción en la serie. Así, señaló que se sintió bien tener toda esta valorización a su carrera. 

"Es increíble para mí, porque hemos trabajado tan duro y estamos teniendo este raro reconocimiento otra vez, 'esta banda es importante, genial y merecen estar aquí'", continuó la voz de Depeche Mode sobre la nueva popularidad que ganaron gracias a The Last of Us. 

Además, señaló que está muy feliz que gran parte de los streams vengan de una nueva generación, que quizás no los conocían. "Somos afortunados de que podamos atraer a una audiencia joven. Con cada disco, hay veinteañeros que nos descubren", afirmó Dave Gahan.

"Espero que todos los que descubrieron esta canción se interesen en todo lo otro que hemos hecho", culminó el líder de Depeche Mode. Así, celebran sumarse a una tendencia que se ha hecho bastante popular en el último tiempo.

Y es que artistas como Kate Bush, Metallica, Lady Gaga, Linda Ronstadt y más se han hecho virales luego de que sus canciones aparecieran en las series del momento, como Stranger Things Merlina


Contenido patrocinado