Noticias

Tame Impala estrena épica canción para película de Dungeons & Dragons

La banda que estará en Lollapalooza Chile presentó su nueva canción del soundtrack de "Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves".

Tame Impala GettyImages-1418069732 we
Getty Images

Tame Impala acaba de lanzar su primera canción del año, con una épica canción parte del soundtrack de "Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves".

La banda liderada por Kevin Parker publicó la canción "Wings of Time", que formará parte de la película basada en el juego de rol.

La canción de Tame Impala para "Dungeons & Dragons"

El líder de Tame Impala habló sobre el proceso de escribir esta canción. "Que me pidieran que hiciera una canción para la banda sonora de D&D parecía una oportunidad imperdible para disfrutar de mi amor por el rock progresivo de fantasía", señaló en un comunicado, consignado por Rolling Stone.

“Recluté a mi buen amigo Nicholas Allbrook, quien es la persona que sé que aprecia más este tema" dijo Paker del ex miembro de Tame Impala y actual líder de Pond. "Alquilamos una villa en España, que se sentía como un castillo, por dos noches durante la gira de Primavera. Esa ubicación nos puso en el estado de ánimo adecuado y partió de allí. Nos quedamos despiertos hasta tarde con ideas extrañas y letras de canciones”.

El resultado fue esta canción que formará parte del soundtrack de "Honor Among Thieves", y la puedes escuchar a continuación.

Sin embargo, la llegada de “Wings of Time” se vio atenuada por la noticia de que Parker se fracturó recientemente la cadera luego de agravar una lesión preexistente mientras corría una media maratón, lo que requirió cirugía, como publicó el cantante en Instagram.

Eso preocupó bastante a los fanáticos, especialmente considerando que tiene que tocar en Lollapalooza Chile en cerca de una semana. “Me fracturé la cadera. Traté de correr una media maratón en lo que resultó ser una fractura por estrés existente. ¡Vaya! Llegó a menos de 1 km de la línea de meta. Así es la vida, supongo” escribió en sus redes sociales.


Contenido patrocinado