Noticias

La peculiar reacción de Andrew Garfield en los Oscar que se volvió un meme

Después de ser captado mandando mensaje en la ceremonia del año pasado, el actor de Spiderman volvió a ser tendencia

Andrew Garfield
Getty Images

Como todos los años, los Premios Oscar son la instancia perfecta para generar material viral, y este año no fue la excepción.

Desde discursos, presentaciones o chascarros, todo puede ser memeable a los ojos de los televidentes, quienes ponen toda su atención a los movimientos de las estrellas. Y el protagonista de este año fue nuevamente Andrew Garfield, quien se llevó todas las risas por su peculiar reacción en la ceremonia.

La peculiar reacción de Andrew Garfield en los Oscar que se volvió un meme

Por segundo año consecutivo, Andrew Garfield se volvió un meme viral por la divertida reacción que tuvo cuando Jimmy Kimmel lo mencionó en su monologo .

Pues resulta, que el presentador de la gala que premia lo mejor del cine, comenzó a hablar de situaciones para evitar la violencia, haciendo referencia a la infame cachetada de Will Smith contra Chris Rock. Y fue allí, que mencionó el nombre de varios miembros de la audiencia que interpretan a superhéroes, que podrían protegerlo en caso de ocurriera un incidente similar.

Después de nombrar a Pedro Pascal por The Mandalorian, Michae B. Jordan por Creed y Michelle Yeoh por Everything Everywhere, el conductor desatacó a Garfield por su papel en Spiderman .“Si quieres llegar aquí tendrás que pelear con Spiderman”, dijo Kimmel justo antes de que la cámara enfocara al actor, quien estaba esperando su momento con una peculiar y divertida sonrisa.

Este registro no tardo en hacerse viral en redes sociales, quienes llenaron la web con memes de la cara de Andrew. Cabe destacar que este momento se suma al que el actor vivió el año pasado, cuando fue captado enviando mensajes de texto en medio de la ceremonia.


Contenido patrocinado