Noticias

La mítica escena de La Momia que casi acaba con la vida de Brendan Fraser

En una reciente entrevista, el actor protagonista en The Whale reveló angustiantes detalles de sus proyectos pasados

Brendan Fraser
Getty Images

Brendan Fraser es uno de los favoritos para alzarse en los Premios Oscar como Mejor Actor, por su interpretación en The Whale. Allí da vida a Charlie, un profesor de literatura que padece obesidad mórbida y vive recluido.

Este proyecto le ha traído todo tipo de entrevista, como la que ha concedido recientemente al programa ‘The Kelly Clarkson Show’, donde además de hablar su éxito, develó un montón de secretos de sus proyectos pasados como George de la Jungla o, en este caso, La Momia.

La mítica escena de La Momia que casi acaba con la vida de Brendan Fraser

La estrella de cine hizo una una aparición en The Kelly Clarkson Show, donde además de hablar de su éxito en The Whale volvió en el tiempo y recordó la vez que casi muere en el rodaje de su primera película: La Momia.

"Estaba de puntillas con la soga al cuello y el director (Stephen Sommer) vino atropellado y me dijo : 'Hey, no parece que realmente te estés asfixiando, ¿puedes hacerlo más realista?'. A lo que respondí: 'De acuerdo, bien'. Así que pensé, 'Una toma más, hombre".

Sin embargo, y cuando estaba listo para hacer otra escena, la cámara se abalanzó sobre el actor. "La cámara se abalanzó y yo me puse de puntillas, y el tipo que sostenía la cuerda por encima de mí, tiró de ella un poco más y me quedé atascado".

"No tenía a dónde ir más que hacia abajo, y él estaba subiendo y yo bajando" agregó. "Lo siguiente que supe fue que mi codo estaba en mi oído, el mundo estaba de lado y había grava en mis dientes".

Después de esta accidente, lo único que recuerda Fraser es que todos se quedaron callados. Entonces el especialista de la película intentó despertarlo, y cuando lo logró le dijo: "Felicidades, estás en el club. A Mel Gibson le pasó lo mismo en Braveheart".

Recordemos que en aquella época Brendan Fraser era conocido por no usar dobles de riesgo, lo que facilitaba las lesiones o accidentes en secuencias de riesgo.


Contenido patrocinado