Noticias

La gran decepción de Timothée Chalamet tras salir en Interstellar: "Lloré por una hora"

Timothée Chalamet apareció en Interstellar, pero no quedó muy feliz con su aparición en la película de ciencia ficción.

Timothée Chalamet Interstellar
Getty Images, Warner Bros

Si no lo recuerdas, Timothée Chalamet apareció en la icónica película de Christopher Nolan del 2014, Interstellar. Quizás no lo notaste, considerando que tenía solo 18 años en ese entonces y que no tenía la popularidad que el actor tiene actualmente. 

Sin embargo, el actor tenía bastante confianza que esta sería la película que lo lanzaría a la fama global. Lamentablemente, el nominado al Oscar terminó bastante decepcionado tras su aparición y no pudo evitar llorar después de verla. 

¿Qué pasó con Timothée Chalamet e Interstellar?

Cuando tenía solo 18 años, Timothée Chalamet fue elegido para ser parte de la épica de ciencia-ficción, InterstellarEl actor interpretó a la versión joven del hijo del personaje de Matthew McConaughey, siendo Casey Affleck quien lo interpretó en la versión adulta.

Sin embargo, su papel no fue muy grande y esto terminó siendo una gran decepción para el actor. Según le reveló a Emma Stone en entrevista con Varietyel actor confesó que lloró por una hora junto a su papá después de ver la película. 

Timothée Chalamet en Interstellar
Timothée Chalamet en Interstellar

"La vi y la amé. Pero cuando volví a casa con mi papá, lloré por una hora", confesó la estrella de Dune. "Imaginé que mi parte sería más grande. No cortaron nada o algo así. Es solo que pensé... No se qué fue lo que pensé", continuó Timothée Chalamet sobre Interstellar. 

Además, confesó sentirse como un "fraude" cuando lo invitaron al estreno con Anne Hathaway, Jessica Chastain y John Lithgow, sintiendo que no se podía comparar a ellos. Sin embargo, de todas formas disfrutó de la película y aplaudió la actuación de Matthew McConaughey. 

Sin embargo, esta fue solo una de las películas con las que Timothée Chalamet construiría su carrera. Actualmente, logró convertirse en el protagonista de su propia épica de ciencia ficción, Dune, que estrenará su segunda parte este 2023. 

 


Contenido patrocinado