Noticias

James Hetfield actuará en película de vaqueros con Peter Dinklage

El cantante de Metallica sacará sus dotes de actuación para aparecer en la película de 'dark western' llamada "The Thicket".

James Hetfield Peter Dinklage película
Getty Images

A pesar de se conocido por su rol como el hombre fuerte de Metallica, James Hetfield es más que solo músico; también suele ser actor de vez en cuando. Y esta vez formará parte de una película de vaqueros.

El cantante y guitarrista fue la película dark western "The Thicket", un proyecto liderado por el actor Peter Dinklage (Game Of Thrones), quien también está a cargo de la producción.

La película de vaqueros en la que estará James Hetfield

El elenco de la película, a demás de incluí a Dinklage en tendrá a Juliette Lewis (Yellowjackets), Esmé Creed-Miles (Hanna), Levon Hawke (The Crowded Room), Leslie Grace (In The Heights). Gbenga Akinnagbe (The Old Man). Macon Blair (I Care A Lot), Ned Dennehy (Peaky Blinders), Andrew Schulz (Infamous) y Arliss Howard (Mank).

Según Deadline, The Thicket, que se basa en la novela del mismo nombre de Joe R. Lansdale, seguirá la historia de un joven, Jack, que se embarca en una misión para rescatar a su hermana Lula de las garras de un secuestrador y líder de una pandilla violenta líder, Cut Throat Bill.

Jack recluta a un equipo de ayudantes para que lo acompañen en su búsqueda, incluido un cazarrecompensas llamado Reginald Jones (interpretado por Dinklage). La pandilla sigue a Cut Throat Bill hasta The Big Thicket (el gran matorral), un lugar descrito como una "tierra de nadie mortal".

El papel de Hetfield aún no está especificado, pero es seguro que hará un gran trabajo. Especialmente porque esta no es la primera vez que el músico actúa en una película.

Anteriormente, James Hetfield apareció como el oficial Bob Hayward en la película biográfica de Ted Bundy, "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" lanzada en 2019. Además ha prestado su voz para distintas series como Dave el Bárbaro, American Dad!, y Skylanders Academy.


Contenido patrocinado