Noticias

Batgirl: Leslie Grace defiende la película y explica como se enteró de su cancelación

En una reciente entrevista, la actriz defendió el proyecto y reveló que "había potencial para una buena película"

Leslie Grace
DC

En agosto del año pasado, los fanáticos de las películas de DC recibieron un fuerte golpe: el esperado filme Batgirl fue cancelado aun cuando la grabación ya estaba hecha y la actriz principal trabajó durante siete meses en Escocia. 

En una reciente entrevista Leslie Grace, la protagonista del filme, entregó detalles del proyecto fallido y reveló como la empresa jamás le informó personalmente  la decisión y tuvo que enterarse por la prensa.

Leslie Grace defiende la película y explica como se enteró de su cancelación

En una reciente entrevista a Variety, la actriz comentó que no tenía idea que la película estaba archivada, hasta que el New York lo publicó por primera vez. "Me enteré como el resto de ustedes. Y entonces mi teléfono empezó a explotar".

"Ese día, solo estaba asimilando todo, pero también estaba tan seguro de la magia que sucedió, en mi experiencia y lo que vi en mi elenco, en nuestro equipo, que estaba como, "Esto debe ser una locura", una cosa sobre la que no tenemos control”, agregó.

Anteriormente el nuevo director de DC, Peter Safran aseguró que la "película no se podría estrenar" ya que podría haber perjudicado a DC. Sin embargo, para Grace eso no es del todo cierto.

"No fueron realmente específicos sobre nada creativo en términos de lo que sentían sobre la película y cómo habría lastimado creativamente a DC. Pero soy un ser humano, y la gente tiene percepciones y lee cosas. Y cuando las palabras se expresan muy a la ligera sobre el trabajo al que la gente realmente dedicó mucho tiempo, no solo yo sino todo el equipo, puede entender lo frustrante que puede ser.

¿Qué elementos no funcionaron?

"No te voy a mentir. En cada película, hay obstáculos, y nuestra película fue nada menos que esoLa mitad del rodaje fueron sesiones nocturnas en Escocia, donde nunca deja de llover. Así que hubo obstáculos, pero al final del día, debido al increíble equipo, nada se interpuso en el camino de nosotros para entregar lo que sabíamos que queríamos para esta películaAl menos por lo que pude ver", agregó.

Después Leslie fue consultada por el corte final de Batgirl, sin embargo, la actriz no fue capaz de verlo, pero aseguró que las pocas escenas que puedo visualizar "había un potencial increíble".

“Pude ver la película hasta donde llegó; la película no estaba completa cuando se hicieron las pruebas de audiencia. Había un montón de escenas que ni siquiera estaban allí.(...) Pero la película que pude ver, las escenas que estaban allí, fueron increíbles. Definitivamente había potencial para una buena película, en mi opinión. Tal vez podamos ver clips más adelante”, finalizó la actriz.


Contenido patrocinado