Noticias

Imagine Dragons en Chile: ¿Cuál será el setlist de su concierto?

Originalmente, Imagine Dragons se presentaría en Chile el 21 de octubre, concierto que debieron suspender por razones personales.

Imagine Dragons en Chile
Getty Images

Finalmente llegó el día del tan esperado concierto de Imagine Dragons en Chile. Después de que se suspendiera el show del 21 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, la banda de Dan Reynolds finalmente regresa a nuestro país para repasar sus más grandes éxitos.

Desde ya, los fanáticos se preparan para lo que promete ser una explosiva noche llena de hitazos y nueva música. A continuación, te dejamos con las canciones que sonarán en su tan esperado show en Santiago, donde no faltarán algunos de sus grandes clásicos. 

¿Cuál será el setlist de Imagine Dragons en Chile?

Imagine Dragons se presenta en Chile este martes 7 de marzo. La banda concretará su concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida, después de tener que suspender el show que darían en octubre del año pasado, debido a razones personales. 

Esto, como parte de la gira por Latinoamérica que comenzó en Brasil el pasado 28 de marzo. En total, fueron tres shows que dieron en el país, los que nos dan un adelanto de las canciones que tocarán durante el concierto en Santiago. 

Principalmente, Imagine Dragons tocará canciones de disco del 2017, Evolve, su más exitoso a la fecha. Believer, Next to Me, Thunder, Walking the Wire y Whatever It Takes son las canciones de este disco que sonarán en el Bicentenario de La Florida. 

Sin embargo, también harán un repaso por toda su discografía, celebrando una década de carrera. It's Time, Demons, Radioactive, On Top of the World, Bones, Sharks, Wrecked, Natural, Birds, Follow You, Bad Liar, son otro de los éxitos que Imagine Dragons tocará en Chile.

En total, son 21 canciones que sonarán en el concierto de Imagine Dragons, en lo que se espera dure algo así como una hora y media. Así, se celebrará uno de los conciertos más esperados del año, el que los fanáticos llevan esperando desde el 2022 tras su postergación. 

Setlist completo

  1. My Life
  2. Believer
  3. It's Time
  4. I'm So Sorry
  5. Thunder
  6. Birds
  7. Follow You
  8. Natural
  9. Next to Me
  10. Amsterdam
  11. Wrecked
  12. I Bet My Life
  13. Whatever It Takes
  14. Sharks
  15. Enemy
  16. Bad Liar
  17. Demons
  18. On Top of the World
  19. Bones
  20. Radioactive
  21. Walking the Wire


Contenido patrocinado