Noticias

El último capítulo de The Last Of Us rompió un nuevo récord

El octavo capitulo de The Last Of Us titulado When We Are in Need batió un nuevo record en la plataforma de streaming.

Last of Us nuevo récord
HBO MAX

El último capítulo que estrenó The Last Of Us dejó a más de uno impactado. Y como no si en menos de una hora, Bella Ramsey nos demostró de lo que es capaz. De hecho después del lanzamiento del episodio, la actriz de 19 años fue ampliamente elogiada por su actuación a través de redes sociales.

Además de la increíble interpretación de la joven actriz, el octavo y penúltimo capitulo de la serie de HBO marcó un nuevo récord según la información entrega por Nielsen y la plataforma de streaming.

Last of Us nuevo récord

¿Cuál? Este es el nuevo récord que superó The Last Of Us

Esta semana Deadline reveló que este nuevo episodio titulado “Cuando Más Necesitamos" marcó un importante récord de rating, ya que según las cifras registradas, este penúltimo capitulo tuvo un 74% más espectadores que los de la noche de estreno de la serie. Esto quiere decir que alrededor de 8.1 millones de espectadores sintonizaron HBO este domingo. 

De hecho, The Last Of Us ha sido todo un éxito en la plataforma de streaming, ya que por octava semana consecutiva ha sido el titulo más popular de HBO Max. Según los datos revelados por la misma plataforma, el promedio de audiencia en los primeros cincos episodios habría llegado a un total de 30 millones de espectadores.

Y es que la verdad existe una alta expectación por lo que le depara a la historia de Joel y Ellie, ya que recientemente la actriz mencionó que el final de esta temporada podría dividir a los fanáticos. "Va a dividir a la gente muchísimo, muchísimo", le comentó hace un tiempo Bella Ramsey a Vogue.

No nos queda más que esperar a este domingo 12 de marzo para saber el desenlace de esta primera temporada que justamente coincide con la entrega de los Premios Oscar 2023.

 


Contenido patrocinado