Noticias

Imagine Dragons en Chile: Horarios, artistas invitados, elementos prohibidos y accesos

Después de que tuvieran que reagendar su concierto por motivos personales, la banda finalmente se presentará en nuestro país

Imagine Dragons
Getty Images

Finalmente y después de reagendar su concierto del 21 de octubre por razones personales, Imagine Dragons se presentará hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida, con su gira "Mercury World Tour".

La banda, promete entregar un momento único a los fanáticos, quienes se han estado preparando desde altas horas de la madrugada. Y por si aun no te enteraste de todo, en Rock and Pop te tenemos todos los detalles del evento.

¿A que hora comienza el concierto de Imagine Dragons? ¿Por donde puedo entrar?

El show que tiene una duración de 2 horas aproximadamente comenzará a las 21:00 hrs. A partir de las 17:00 los asistentes podrán ingresar a las instalaciones del  Estadio Bicentenario de La Florida.

El recinto tiene dos entradas que se encuentran en la calle Enrique Olivares, y el lado por el que debes entrar dependerá de tu entrada. Por un lado estarán quienes tienen los sectores Pacífico Centro, Pacífico Sur y Cancha Frontal. Mientras que por otro, estará Cancha Frontal Andes, Andes, Cancha General, Galería, Movilidad Reducida y Acompañante Movilidad Reducida.

La banda chilena MKRNI será la encargada de telonear a los estadounidenses y se presentarán a las 19:40 horas.

Elementos prohibidos

Como siempre, los asistentes no podrán ingresar bebidas, botellas, alimentos ni cámaras profesionales. El alcohol, sustancias ilícitas, aerosoles, punteros láser y Selfie Sticks también están prohibidos.

Entre los elementos permitidos se encuentran bolsos de hasta 30x60 cm, batería portátiles, bolsa botellas, ventiladores personales y carteles de un tamaño máximo de 43x33 cm. El evento, no contará con estacionamiento oficial para autos. Sin embargo, puedes asistir en bicicleta y guardarla con inscripción previa en el siguiente link.

Reforzamiento de buses

Para que los asistentes puedan retornar de forma segura a sus casas, el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) a dispondrá de un plan especial  de recorridos de buses de la Red Metropolitana de Movilidad.

Para ello, se reforzarán los recorridos de 210 con destino a Puente Alto y Estación Central y el servicio 104 hacia providencia. Ambos funcionarán entres las 23:00 y 23:59 este martes.


Contenido patrocinado