Noticias

Dave Grohl lo hizo de nuevo: Realizó maratónica jornada de asado para los sin hogar

El músico y líder de Foo Fighters estuvo cerca de 18 horas cocinando, preparando y entregando alimento para las personas sin hogar.

Dave Grohl asado
Feed The Streets

La igual que lo hizo hace una semana, Dave Grohl se repitió el plato en una nueva jornada de alimentar a la gente sin hogar de las calles de Los Angeles.

El músico pasó desde la madrugada cocinando en una parrilla, esta vez, en colaboración con la organización Feed The Streets.

El maratónico asado solidario de Dave Grohl

Con esa organización, Dave Grohl realizó otra larga sesión de ayuda comunitaria. Más de 18 horas estuvo el músico entre preparar el asado en la madrugada, hasta alimentar a las personas que conformaron largas filas en el parque.

Desde la fundación escribieron que "2023 ha tenido un comienzo difícil (...) Hemos estado tratando de encontrar formas de mantenernos al día con nuestras activaciones y continuar ofreciendo 3500 comidas al mes. No es una tarea fácil, especialmente cuando varias comunidades que experimentan inseguridad alimentaria dependen de nosotros para una comida decente cinco veces a la semana" escribieron en Instagram.

Sin embargo, su luz de esperanza fue el líder de Foo Fighters. "En uno de esos días lluviosos húmedos y fríos, recibimos un mensaje de texto de nada menos que Dave Grohl (nombre en clave: Dolce & Gabana): dijo que se enteró de lo que estábamos haciendo y que quería ayudar" dijeron desde Feed The Streets.

La fundación inmediatamente recibió su oferta y lo mandó a una de sus activaciones. "Pasó 18 horas seguidas ahumando pechuga, costillas y cerdo, con un equipo de cocina. Se quedaron despiertos toda la noche y hasta el amanecer. Al día siguiente, Dolce y su equipo, exhaustos y sin dormir, empacaron la comida y la llevaron al Parque MacArthur. Todo lo que tenían que hacer era dejarlo e irse, sin embargo, decidieron quedarse y trabajar en la línea: sirvieron el asado con nuestro equipo hasta que todos en el parque estuvieran alimentados" revelaron.

"Si eso no es un héroe, no sabemos qué es" agregaron desde la fundación.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado