Noticias

"Es repugnante": Joseph Quinn defiende a compañera de Stranger Things del acoso

El actor de Stranger Things criticó todo el acoso que está recibiendo Grace Van Dien, de parte de trolls en redes sociales.

Joseph Quinn GettyImages-1442483856 web
Getty Images

En la cuarta temporada de Stranger Things, Grace Van Dien y Joseph Quinn se robaron todas las miradas. Sin embargo, la fama de los actores también ha venido con problemas para ellos.

Ellos interpretaron a Chrissy Cunningham y Eddie Munson, respectivamente en la exitosa serie de Netflix. Eddie y Chrissy entablaron una conexión inesperada y dulce antes de la prematura muerte de este último a manos de Vecna, y muchos espectadores dijeron cuánto les hubiera gustado ver que se desarrollara una relación entre el dúo.

Pero después del lanzamiento de la última temporada en julio de 2022, Van Dien fue objeto de incesantes comentarios negativos. Lo que colmó la paciencia de Joseph Quinn.

Joseph Quinn responde a las críticas a Grace Van Dien

En un panel de preguntas y respuestas en vivo en la London Comic Con de Showmasters durante el fin de semana, y calificó el acoso como "horrible".

A Quinn le preguntaron: "Desde la perspectiva de un actor y un amigo y partidario de las mujeres, ¿cuáles son tus pensamientos sobre el acoso que recibió Grace Van Dien por interpretar su papel en pantalla de interés amoroso en tu personaje?".

El actor dijo: “Estaba hablando con ella sobre eso. Internet es un lugar muy implacable. Es un lugar donde las personas pueden mostrar mucho apoyo, o donde las personas pueden manifestarse en torno al odio y la desinformación.

"Es indicativo de dónde estamos culturalmente: solo a través de la asociación, ella estaba siendo criticada. Es repugnante. No sé qué decir aparte de que apesta” recalcó Quinn.

Mira el momento a continuación.


Contenido patrocinado