Noticias

"No saben cuánto lloré": Los memes y reacciones que dejó el regreso de Shingeki no Kyojin

Este domingo, se estrenó para este lado del mundo, el tan esperado capítulo de una hora que dio inicio a la parte final del popular anime

Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin

Después de casi un año el tan anhelado anime, Shingeki no Kyojin, vuelve a las pantallas para dar fin a su impresionante historia que ha dado la vuelta al mundo por su trama única, grandes personajes e intensidad de desarrollo.

De la mano del estudio de animación Mappa, la obra basada en el manga de Hajime Isayama llegó al climax de su historia, preparando todo para su tan esperado final, en el que los amigos e integrantes de Legión de Reconocimiento intentarán detener a Eren, quien activó 'Retumbar' y es capaz de destruir al mundo con los titanes colosales. 

"No saben cuánto lloré": Los memes y reacciones que dejó el regreso de Shingeki no Kyojin

El tan esperado regreso tuvo una duración de una hora, abarcó la primera parte de la temporada final. Allí vimos a Eren cumpliendo su ideal más grande: lograr la paz con la desaparición de toda las naciones que oprimieron a Eldia durante siglos. Sin embargo, no todos están de acuerdo con su punto de vista, e intentan detenerlo a todo costa.

Con una animación bestial, unas escenas muy crudas y emocionantes, los fanáticos se mantuvieron con el corazón de un hilo por más de 60 minutos. Es por eso, que utilizaron las redes sociales, para transmitir las diferentes emociones que vivieron.

Por un lado, están aquellos que celebraron como se animo este episodio y se manifestaron expectantes con la segunda parte.

Y por otro lado, están aquellos que sufrieron, lloraron y gritaron viendo esta nueva entrega.

Independiente de cuál hayas sido tu, está claro que esta especial nos dejó a todos con una montaña rusa de emociones. Por el momento no hay una concreta fecha confirmada para el estreno de la segunda parte, pero se espera que sea anunciada en los próximos meses, junto a un adelanto de lo que se verá en la conclusión de la batalla contra Eren Jaeger.


Contenido patrocinado