Noticias

¿Ya hay fecha de estreno? Finn Wolfhard adelanta cuando podría estrenarse Stranger Things 5

El actor que Finn Wolfhard de Stranger Thing insinuó cual sería la fecha en que los hermanos Duffer planean estrenar la quinta temporada

Stranger Things 5 fecha
Netflix

Stranger Things durante sus 4 temporadas al aire sido un indiscutible éxito del gigante del streaming. Tras el lanzamiento de su ultima temporada, Stranger Things rompió el récord al ser la serie más vista de Netflix con más de 52.000 millones de minutos vistos.

Por lo que no es de extrañar que exista mucha expectación por parte de los fanáticos de Hawkins sobre esta última temporada. Desde la producción han comentado algunos detalles de como será la trama de esta nueva entrega. De hecho, hace poco Noah Schnapp, quien interpreta a Will, habló del desarrollo de su personaje en esta quinta temporada.

No obstante, Stranger Things 5 todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial.  Sin embargo, Finn Wolfhard quien le ha dado vida desde 2016 a Mike Wheeler comentó recientemente una fecha tentativa de cuando podríamos ver finalmente esta última entrega de The Duffer Brothers.

Stranger Things 5 fecha

¿Cuándo? Esto es lo que dijo Finn Wolfhard sobre el estreno de Stranger Things 5

En conversación con GQ, el actor de 20 años analizó como ha sido para el su paso por la exitosa serie de Netflix y reveló uno pequeño detalle que nos da una idea de cuando podriamos tener la quinta temporada de Stranger Things.“Para cuando salga tendré 22 años creo y comencé a trabajar en el programa cuando tenía 12 años. ¡Eso es una locura!”, comentó el actor.

“Podré beber con Gaten, Caleb, Noah y todo el elenco en el estreno de Stranger Things 5, que no podría haber dicho lo mismo en el estreno de la primera temporada, lo que me deja boquiabierto”, agregó Wolfhard.

También reflexiono sobre su futuro en la actuación una vez que termine esta producción. “Para mí, no me preocupa ser relevante en absoluto, nunca. Solo me preocupan las personas que me rodean y los trabajos que hago día a día”, concluyó Finn.


Contenido patrocinado