Noticias

El récord que Ariana Grande le arrebató a Paul McCartney

La colaboración de Die For You Remix ha batido varios récords. Esta vez rompió uno que destronó al mismismo Paul McCartney.

Ariana Grande Paul McCartney
gettyimages

Además de haber superado a Miley Cyrus que se encontraba en el primer puesto del Hot 100 de Billboard con su sencillo Flowers, Ariana Grande ha superado otros grandes récords junto con el remix de Die For You

Pese a que la cantante se tomó un receso de la música tras su matrimonio en 2021, aquello no ha impedido que la popular artista siga rompiendo récords. Y esta vez, superó nada más y nada menos que al ex-beatle, Paul McCartney.

¿En qué? Este es el récord que Ariana Grande le arrebató a Paul McCartney  

Hasta esta semana, Sir Paul McCartney había sido el artista con más duetos en la historia de Billboard Hot 100. No obstante, tras el lanzamiento y la masiva popularidad que ha tenido Die For You Remix, la cuarta colaboración de Ariana Grande y The Weeknd, hoy el primer lugar lo tiene la diva del pop.

De hecho, esta no es primera vez que los artistas se encuentran compitiendo por el primer lugar del Hot 100 con un dueto. Anteriormente en 2021 cuando Ariana Grande colaboró con el canadiense en Save Your Tears Remix, la artista igualó a Paul McCartney quien anteriormente también había tenido 3 colaboraciones en el primer puesto.

Ariana Grande logró anteriormente el número 1 con Stuck With You, sencillo que grabó junto a Justin Bieber y Rain On Me en donde colaboró con Lady Gaga. Por su parte, Paul McCartney alcanzó 3 veces el puesto N°1 con Uncle Albert/Admiral Hasley donde colaboró con su esposa Lisa, Ebony & Ivory que grabó junto a Stevie Wonder y Say, say, say, en donde colaboró con Michael Jackson.

Pero tras el lanzamiento de la colaboración con The Weeknd, oficialmente Ariana Grande superó este récord, destronando al legendario Paul McCartney.

Ariana Grande Paul McCartney


Contenido patrocinado