Noticias

Harry Styles se disfraza de perro para nuevo video de Jenny Lewis

Jenny Lewis fue una de las invitadas para tocar como telonera durante la exitosa gira mundial de Harry Styles.

Harry Styles Jenny Lewis
Getty Images

Harry Styles tuvo una especial aparición en el más reciente video musical de Jenny Lewis. El músico británico tuvo un divertido cameo en el nuevo clip de la cantante, Puppy And A Truck, donde aparece vestido con un tierno traje de perro. 

Además, hay grandes visuales de lo que ha sido la experiencia de su gira, Love on Tour, por el mundo. Y es que Jenny Lewis fue una de las invitadas para abrir sus conciertos y capturó el momento con este épico video musical. 

Harry Styles se une al divertido video de Jenny Lewis

Jenny Lewis reclutó a Harry Styles para el video musical de su nueva canción, Puppy And A Truck. En este, se ven registros de los conciertos del Love On Tour de los que ella fue parte, retratando la vida en la gira, mientras acompañaba al músico británico. 

"Ser una gigante frente a miles de personas, después de tanto tiempo en aislamiento, esos 45 minutos en el escenario y conociendo a los fans de Harry, me trajo de vuelta a la vida", escribió Jenny Lewis en agradecimiento a esta experiencia.

En el video se puede ver como alguien disfrazado de perro la acompaña en los distintos shows que dio a lo largo de la gira. Al final del video, se revela que era Harry Styles quien estaba detrás del disfraz de perro, sonriendo a la cámara.

Jenny Lewis es una cantante estadounidense, conocida por ser la líder y vocalista del grupo Riley Kiley. La artista lanzó su más reciente disco, On The Line, en 2019 y la crítica lo nombró uno de los mejores lanzamientos de ese año.

Harry Styles en el video de Jenny Lewis
Harry Styles en el video de Jenny Lewis

Recientemente, Harry Styles rompió las redes con una fotografía que subió y borró rápidamente de sus historias. En este, se puede ver al músico posando con una polera de One Direction, lo que emocionó a las fanáticas de la boyband.


Contenido patrocinado