Noticias

“Definitivamente estoy lista para terminar”: Millie Bobby Brown habla del final de Stranger Things

Millie Bobby Brown comentó en una reciente entrevista que ya comenzó a despedirse de su mítico personaje de Stranger Things, Eleven.

Millie Bobby Brown
gettyimages

Desde muy pequeña, Millie Bobby Brown mostró interés por el mundo del cine, hecho por el cual su debut fue cuando solo tenía 10 años en la serie de ABC, Once Upon a Time in Wonderland. Continuo su carrera haciendo pequeñas apariciones en otras series y en 2015 la suerte tocó su puerta.

Aquel año, cuando la actriz cumplió 12 años, fue seleccionada para protagonizar el rol principal de la serie de Netflix, Stranger Things, papel al cual le ha dado vida por casi 7 años.

Y es que la cuarta y última temporada de la popular serie esta cada día más cerca. Pese a que no existe una fecha exacta de lanzamiento de esta última entrega, oficialmente todo el elenco comenzó a despedirse poco a poco de sus personajes a meses de comenzar a rodar la temporada final.

Millie Bobby Brown

¿Qué dijo Millie Bobby Brown sobre el final de Stranger Things?

Tras grabar la tercera temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown comenzó a aventurarse en nuevas producciones como Enola Holmes, Godzilla vs. Kong y recientemente en Damsel donde también es productora.

En entrevista con la revista Seventeen, la actriz de 19 años confesó que se esta preparando para despedirse de la popular serie de Netflix y abrirse a nuevos proyectos. "Definitivamente estoy lista para terminar. Siento que gran parte de la historia ya se ha contadoy la conocemos, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Estoy muy preparada para despedirme de este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos. Estoy muy agradecida por el programa", comentó la joven.


Contenido patrocinado