Noticias

Jenna Ortega revela la razón por la que casi rechaza el papel de Merlina

La actriz del momento, confesó que casi no interpreta a la hija de la familia Addams, pues quería explorar otras áreas

Jenna Ortega
Merlina

Jenna Ortega es sin duda la actriz del momento. Después de su rol protagónico en la producción de Netflix, Merlina, su fama se incrementó a niveles estratosféricos. Convirtiéndose, en una de las estrellas más cotizadas de la industria cinematográfica.

Sin embargo, todo esto estuvo apunto de no ser realidad, pues como confesó recientemente, inicialmente no estaba interesada en el papel.

Jenna Ortega revela la razón por la que casi rechaza el papel de Merlina

Durante el 2022, la adaptación de Netflix de la hija de la familia Addams se convirtió en un autentico fenómeno. En solo una semana, superó títulos como Stranger Things y se convirtió en el segundo programa en inglés más visto en la historia de la plataforma de streaming.

En su papel principal, Jenna Ortega se convirtió rápidamente en una estrella mundial. Pero en una reciente entrevista con The Times, la actriz reveló que estuvo a punto de rechazar la oferta, pues había trabajando demasiado en televisión y quería explorar el campo del largometraje.

"Recibí el correo electrónico, pero pasé de él. Había hecho tanta televisión en mi vida que todo lo que quería hacer es hacer películas. Tenía miedo de que al apuntarme a otra serie de televisión me impidiera hacer otros trabajos que realmente quería y que me importaban"

La actriz decidió aceptar el proyecto, solo después de enterarse de que su director iba a ser Tim Burton. "Tim es una leyenda y enseguida nos llevamos muy bien. Pero incluso entonces dije: 'Ah, no, creo que estoy bien' un par de veces más".

Recordemos que antes de incursionar en el cine, Ortega era conocida de por sus papeles en televisión. Desde los nueve años comenzó a ser una estrella infantil de Disney Channel, protagonizando Stuck in the Middle. Después en la adolescencia, interpretó a Young Jane en 30 episodios de la serie de CW Jane the Virgin. Y tiempo después, comenzó a incursionar en películas de terror, como Insidious: Chapter 2 ,  The Babysitter: Killer Queen, entre otros. 


Contenido patrocinado