Noticias

¿Cuándo se estrena? The Weeknd anuncia nuevo álbum en vivo

¡No paran los anuncios! Tras haber lanzado un remix junto a Ariana Grande, esta semana The Weeknd anunció el lanzamiento de un nuevo álbum.

The Weeknd nuevo álbum vivo
gettyimages

Tras el enorme éxito de Die For You Remix junto a Ariana Grande que posicionó al single como uno de los mejores remix de la historia de Spotify, The Weeknd anunció un nuevo lanzamiento que tiene a los fans más que emocionados.

Y es que tras el lanzamiento del concierto The Weeknd: Live at SoFi Stadium el pasado sábado 25 de febrero a través de la plataforma de HBO Max, ahora el intérprete de Blinding Lights anunció que sacará un nuevo álbum.

The Weeknd nuevo álbum vivo

¿Cuándo? The Weeknd anuncia nuevo álbum en vivo

El cantante compartió a través de sus redes sociales, que este próximo 2 de marzo a medianoche (es decir alrededor de las 2 de la madrugada en horario chileno) lanzará el disco en vivo del concierto que se llevó a cabo en Los Ángeles y que es parte del especial en la plataforma de HBO.

El nuevo álbum de Live at SoFi Stadium contará con grandes éxitos como Heartless, Is There Someone Else y Blinding Light. Además de conocidos singles como Starboy, Can't Feel My Face, Die For You y The Hills que también aparecieron en los 95 minutos que dura la transmisión del concierto. 

A la fecha el artista no ha revelado el setlist completó de esta nueva entrega, pero se espera que sean las mismas canciones que canto en la transmisión especial. Así que si no alcanzaste entradas para las fechas que tiene agendadas para el próximo 15 y 16 en nuestro país, puedes vivir la experiencia con el lanzamiento de este nuevo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)


Contenido patrocinado