Noticias

Creador de The Last of Us responde a la supuesta palabra prohibida de la serie: "¡No la prohibí!"

El creador de The Last of Us salió a aclarar la supuesta frase que estaba prohibida en el set de la serie.

The Last of Us palabra prohibida
HBO

El showrunner de The Last of Us, Craig Mazin, se refirió al rumor de que había una palabra prohibida en el set de grabación. Esto, luego de que el cinematógrafo de la serie, Eben Bolter, afirmara que las personas tenían prohibido decir un termina mientras hacían el show.

Sin embargo, el también escritor de la serie afirmó que este no fue el caso y que él mismo utilizaba la palabra. 

¿La palabra prohibida de The Last of Us?

Tal como reportó Entertainment Weekly, el co-creador de The Last of Us se refirió a los rumores de que había una palabra prohibida en el set de grabación. Esto, luego de que un cinematógrafo afirmara que estaba prohibido el decir "zombie" durante la filmación de la serie.

"No nos permitían decir la palabra con Z en el set. Era una palabra prohibida. Eran los 'infectados'. No eramos un show de zombies", señaló Eben Bolter al respecto. Sin embargo, el showrunner dejó en claro que este no era el caso. 

The Last of Us

"No la prohibí. Les digo zombies todo el tiempos. No se de qué está hablando Eben. No, les decimos zombies todo el tiempo, porque es divertido", afirmó Craig Mazin sobre este rumor. Así, desmintió a su colega con que no podían utilizar la palabra con Z.

Curiosamente, si has visto The Last of Uste habrás dado cuenta que jamás los llaman zombies. Aunque la palabra no haya sido prohibida, queda claro que estos evitaron utilizarla, prefiriendo llamarlos los "infectados" o "clickers". 

The Last of Us estrenó su tan ansiado último capítulo de la primera temporada, que ha roto todos los récords de audiencia y es de los mayores fenómenos de este 2023. La serie ya prepara su segunda temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

Sin embargo, sus creadores tienen una gran noticia que emocionó a los fanáticos.


Contenido patrocinado