Noticias

"Quiere tanto a Chile…": Presidente Boric habla de Pedro Pascal

El mandatario conversó sobre su relación con el popular actor chileno, y de las bromas que hizo Fabrizio Copano sobre él.

Pedro Pascal Presidente Gabriel Boric
Agencia Uno / Getty Images

El presidente Gabriel Boric apareció en una entrevista en el matinal Buenos Días a Todos, donde tuvo una distendida conversación, donde habló de Pedro Pascal, de la rutina de Fabrizio Copano y de varios temas más.

Aunque también trató otros temas más serios como el Cambio de Gabinete y la Reforma Tributaria, el mandatario aprovechó de mostrar su "lado B", hablando de varias temáticos.

La conversación de Gabriel Boric con Pedro Pascal

El Presidente habló de cuál es su relación con el popular actor chileno del momento, que incluso le mostró su apoyo en la campaña presidencial.

El periodista Simón Oliveros le preguntó si le había mandado un mensaje. “Le pegué un saludito… Conversaremos durante la semana, en una de esas. Pedro es un gran tipo. Tuvimos la oportunidad de conversar largo, de cenar juntos. Quiere tanto a Chile… Todo el mundo lo quiere mucho, me alegro mucho del éxito que está teniendo” señaló.

"Él lo contó antes pero partió haciendo teatro y lavando platos en Nueva York y de ahí su carrera se pega un disparo..." relató Boric sobre el autor.

Respecto a la rutina de Fabrizio Copano, dice que se lo toma con mucho humor. “Me reí. Fabrizio decía algo que no puedo repetir en palabras textuales, porque tenemos roles distintos: ‘Hay que lesesar al presidente, independiente de quién sea’. Estoy totalmente de acuerdo”, señaló en el matinal de TVN.

“Desde el humor es importante poder reírse de uno mismo, no ponerse tan grave. Además, caracterizó muy bien el momento de la sociedad chilena, cuando decía: ‘elegimos una persona y dos minutos después lo estamos odiando por los mismos motivos que lo elegimos’. La sociedad de la impaciencia tiene que ver con eso” agregó.

Revisa la entrevista completa a continuación.


Contenido patrocinado