Noticias

"Nos mandó un mensaje": Revelan la verdad de la presentación de Lady Gaga en los Oscar

Lady Gaga se presentó en los Premios Oscar en polera, jeans, sin maquillaje y haciendo una presentación acústica.

Lady Gaga Oscar
Getty Images

Lady Gaga tuvo una de las presentaciones más comentada de los Premios Oscar 2023. La cantante sorprendió al presentar una versión acústica de Hold My Hand, su tema de Top Gun: Maverick, usando una polera, jeans y sin nada de maquillaje.

Ahora, los productores de los Oscar revelaron por qué la performance fue de esta forma, con una producción muy distinta a la de sus co-nominados. Así, explicaron cómo se concretó la presentación y qué quería mostrar la artista. 

¿Qué pasó con la presentación de Lady Gaga en los Oscar?

Sin presentación, sin adornos ni una gran producción, Lady Gaga presentó Hold My Hand en los Premios Oscar 2023. Una presentación de sorpresa, luego de que se anunciara que no estaría en la gala porque estaba muy ocupada grabando la secuela de Joker. 

Los productores de los Oscar, Glenn Weiss y Ricky Kirshner, conversaron con The Hollywood Reporter y explicaron cómo nació la presentación. "Esto no es para darnos palmaditas en la espalda, porque somos malos en eso, pero hemos construido una relación de confianza con Gaga", afirmaron.

"Ella realmente quería hacer algo. De verdad estaba grabando su película, no hubo ningún tipo de trucos", aclararon, afirmando que originalmente no se presentaría. Según explicaro, fue el jueves cuando ella misma los contactó y pidió hacer algo con poco tiempo. 

"Nos mandó un mensaje diciendo que quería intentar hacer algo, no tenía mucho tiempo para organizar una performance grande, pero quería que fuera algo vulnerable y que la gente viera a la Gaga de verdad", revelaron los productores de los Oscar sobre la performance.

Getty Images

Esto explica porque se presentó en polera, jean, sin maquillaje y solo con un par de músicos detrás de ellas, muy distinto a los shows maximalista a los que acostumbra. "Con una voz como esa, no necesitas mucho más", celebraron.

Aunque Lady Gaga no ganó, siendo RRR la que se llevó el premio, sí recibió elogios por su honesta actuación y poderosas vocales. Además, tuvo otro momento viral en la alfombra roja de la ceremonia, que sacó aplausos de las redes. 


Contenido patrocinado