Noticias

Anuncian Live Aid Ucrania: ¿Quiénes serán los artistas que se presentarán?

A más de un año de la invasión de Rusia a Ucrania, músicos de todo el mundo demostraran su apoyo a Ucrania con un Live Aid.

Live Aid Ucrania artistas
gettyimages

El pasado 24 de febrero se cumplió un año desde la invasión de Rusia a Ucrania. En forma de apoyar al presidente ucraniano Volodimir Zelensky, diversos artistas formarán parte de una nueva edición del Live Aid.

La idea de este evento es ir en apoyo de las víctimas de la invasión rusa, por lo que el próximo 24 de junio se realizará una transmisión a nivel mundial del mega evento que tendrá lugar en el estadio de Wembley. Se especula que en esta nueva edición del Live Aid podrían cantar legendarias bandas e importantes artistas del mundo de la música.

Live Aid Ucrania artistas

¿Quiénes? Estos son los artistas que podrían estar presentes en Live Aid Ucrania

Según la información revelada por el sitio británico The Sun, el concierto benéfico podría contar con la participación de importantes artistas como The Rolling Stones, U2, The Killers y Pink. También se rumorea que Sir Paul McCartney, Adele, Noel Gallagher y Florence and The Machine podrían formar parte de este evento.

Según el medio antes mencionado, el evento será de escala mundial. "Va a ser enorme, a escala mundial. Es algo que la gente ha querido hacer desde hace tiempo, pero ahora se ha fijado y reservado una fecha en el estadio de Wembley. Las invitaciones para actuar se envían rápidamente a los nombres más importantes del negocio", comentó una fuente de la producción.

“Por supuesto, existe la conciencia de que con un aviso relativamente corto, muchas superestrellas tendrán compromisos previos", añadió la fuente. No obstante también confirmó que varios de los que se ha nombrado antes ya están confirmados.

Bono, vocalista de U2 desde que inició el conflicto, a mostrado su apoyo a Ucrania. Es por ello que su presentación en este Live Aid tiene un peso importante para el cantante. "Para bandas como U2 y Bono, que son bastante francos sobre sus puntos de vista sobre la guerra y el conflicto, se siente como una gran oportunidad para seguir insistiendo en la gravedad de la situación en Ucrania", declaró el medio.

Live Aid Ucrania artistas


Contenido patrocinado