Noticias

Actor de The Office se lanza contra The Last of Us por su mensaje "anti-cristiano"

El actor de The Office acusó que The Last of Us ha mostrado un mensaje "anti-cristiano" a lo largo de los capítulos.

The Office The Last of Us
HBO

Rainn Wilson, actor conocido por su trabajo en The Office, se lanzó en contra de la serie del momento, The Last of Us. El actor, conocido por interpretar a Dwight Schrute en la versión estadounidense de la icónica sitcom, cuestionó la historia del show protagonizado por Pedro Pascal. 

Según acusó, la serie tiene mensajes "anti-cristianos" a lo largo de sus episodios, especialmente en uno de los más recientes. Así, salió a defender a las personas cristianas y criticó cómo los muestran en las producciones de Hollywood. 

¿Qué dijo el actor de The Office sobre The Last of Us?

A través de sus redes sociales, el actor de The Office se lanzó contra el penúltimo capítulo de The Last of Us, titulado When We Are in Need. Esto, debido a la trama del episodio, donde se ve a un líder religioso que resulta no ser quien aparente. 

Según acusó, esto es una tendencia que se ve en este tipo de serie y manda un mensaje en contra del cristianismo. "Sí creo que hay una mirada anti-cristiana en Hollywood. Tan pronto como apareció el personaje de David, sabía que sería un horrible villano", comenzó Rainn Wilson.

@rainnwilson
@rainnwilson

"¿Podría haber un predicador que lea la Biblia en una serie que realmente sea amable?", continuó el actor en su critica a la serie. El interprete reconoció que habían muchas personas cristianas malas, que "queman libros", "utilizan una plataforma anti LGBTQ+" y que "prohíben la libertad", pero señaló que no había que generalizar.

"La mayoría de los cristianos que conozco son buenos, amorosos y buscan hacer del mundo un mejor lugar. También deberían ser honrados en los medios", continuó el actor de The Office, afirmando que él ni siquiera se identifica como alguien cristiano. 

The Office The Last of Us
@rainnwilson

En el capítulo de The Last of Us se introduce una comunidad religiosa liderada por un sujeto que, a simple vista, parece muy devoto. Sin embargo, posteriormente se revela que solo está hambriento de poder. Además, tiene una escena en la que intenta aprovecharse de Ellie (Bella Ramsey).

La primera temporada de The Last of Us terminó el domingo 12 de marzo, rompiendo récords de popularidad. Sobre la ya confirmada segunda temporada, los creadores del show dieron una buena noticia que emocionó a los fanáticos. 


Contenido patrocinado