Noticias

¡Se cansó! Marvel emprende acciones legales por la filtración del guion de Ant-Man 3

Antes del estreno mundial de la tercera película de Ant-Man, las redes estallaron, después de que gran parte del guion fuera filtrado

Marvel
Ant-Man

Días antes de que se estrenará última película del Universo Cinematográfico de Marvel, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", gran parte del guion fue filtrado. Generando que cientos de personas en internet pudieran conocer la trama. 

Ahora, semanas después de su lanzamiento que generó grande críticas y opiniones dividas, Marvel Studios  emprendió acciones legales contra Reddit y Google, para así identificar a las personas responsables de difundir el libreto antes del estreno.

Marvel emprende acciones legales por la filtración del guion de Ant-Man 3

De acuerdo al portal de noticias Torrent Freak, todo comenzó cuando un usuario de Reddit apodado MSSmods compartió un documento de Google de 63 páginas. El cual contenía gran parte de la trama de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Este archivo, que fue compartido en el subreditt de Marvel Studios Spoilers (una comunidad dedicada a las próximas producciones de la franquicia) fue ampliamente difundido en la web. Logrando así, que varios fanáticos supieran del contenido de la película antes de su estreno.

Es por eso que la unidad MVL Film Finance, una subsidiaria de Dinsey dedicada a financiar las cintas de Marvel, presentó al Tribunal de California dos solicitudes de citación de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital, para que tanto Google como Reddit entreguen información sobre las personas que interactuaron con el documento.

Sin embargo, no todo sería tan sencillo. Ya que en el caso de Reddit es importante entender que la cuenta apodada MSSmods es una sesión compartida. Por ende, no habría una sola persona detrás del foro Marvel Studios Spoilers.

Por el momento no está claro que planea hacer Disney en el caso de identificar al responsable. Pue como mencionó el medio, se compartió una traducción de los subtítulos en portugués de la tercera entrega de la saga.


Contenido patrocinado