Noticias

Lana Del Rey lanza por sorpresa canción que abre su nuevo disco

Inspirada en su familia, "The Grants" es la primera canción en su nuevo disco, próximo a lanzarse en 10 días.

Lana del rey GettyImages-1247606118 web
Getty Images

Este martes, Lana Del Rey lanzó de sorpresa una nueva canción de su nuevo álbum, pronto a lanzarse en algunos días, justamente la canción que abre su disco: "The Grants".

La nueva canción de Lana Del Rey sigue la línea que las canciones anteriores que ha estrenado del disco.

La nueva canción de Lana del Rey: "The Grants"

La voz relajante de Lana Del Rey sobre los suaves sonidos de un piano, es lo que guía esta canción, como las canciones que ha lanzado anteriormente. La nueva canción contiene guiños a algunas de los mejores cantantes de fondo de la música.

"The Grants", que lleva el nombre de la propia familia de Del Rey, comienza con las cantantes Melodye Perry, Pattie Howard y Shikena Jones grabando los coros de la canción mientras reciben instrucciones. "Una vez más, ¿están listas?" una mujer instruye, antes de que canten el coro de la canción de Lana Del Rey a la perfección, y la canción comienza oficialmente.

Los acordes de piano de la  canción comienzan cuando Del Rey le pregunta a un amante misterioso si realmente tendrán la oportunidad de estar juntos para siempre. “¿Piensas en el cielo? ¿Piensas en mi?" Ella canta. “Mi pastor me dijo: ‘Cuando te vas, todo lo que te llevas son tus recuerdos. Y me llevaré el mío tuyo conmigo".

Perry, Howard y Jones, aparecieron en el documental 20 Feet from Stardom, que destacó el mundo de las coristas. En "The Grants" brillan junto a la voz de Lana Del Rey durante el segundo coro y sobre el puente donde Del Rey comparte una oda. a su familia.

“El hijo primogénito de mi hermana, también lo llevaré conmigo. La última sonrisa de mi abuela, también me la llevaré”, dice también en la canción. "Es una vida hermosa. Recuérdalo también para mí.

Escucha la canción a continuación.


Contenido patrocinado