Noticias

¿Un mariachi? Así luce otra versión del Joker de Jared Leto

A seis años el estreno del Escuadrón Suicida, el director de la cinta sigue insistiendo que su propuesta era muy distinta

Joker
Getty Images

Ya van seis años desde el estreno del Escuadrón Suicida, la fallida película de David Ayer que dejó muy mal parado al director y a la franquicia. Esto debido a que si bien el filme fue un éxito de taquilla, se convirtió un rotundo fracaso en la crítica.

Durante el último tiempo, Ayer ha prometido una y otra vez que su versión original no es la que se mostró en los cines el 2016, y que  la intervención de Warner y DC al momento de editar el largometraje arruinaron todo. Es es por eso, que ahora compartió una imagen de otra versión del Joker de Jared Leto.

¿Un mariachi? Así luce otra versión del Joker de Jared Leto

Según planteo el director anteriormente en sus redes sociales, la versión del cine no representaba en absoluto lo que él quería hacer en realidad “No se trató simplemente de agregar un par de escenas cortadas. La naturaleza de la película cambió fundamentalmente. Te estoy mirando a los ojos para decirte esto. Mi corte es mucho mejor”.

Es por esto que en más de una ocasión ha mencionado que desearía que el mundo viera el corte original del filme. Sin embargo esto no ha sido posible ni en el corto ni mediado plazo, por lo que lo único que ha podido hacer es compartir alguna imágenes que muestran supuestos avances o escenas perdidas en el corte.

Ahora en Twitter David Ayer subió una foto del joker de Jared Leto vestido con un traje extravagante con bordados dorados de calaveras y el ojo Illuminati. 

Esta adaptación no pasó inadvertida entre los fanáticos quienes aseguraron que este Joker tenía una vestimenta similar a la de un mariachi. Frente a esto, David contestó "Estos experimentos de diseño son parte del descubrimiento creativo. La inspiración se tomó del gran volumen de looks en los cómics de Joker a lo largo de las décadas"


Contenido patrocinado