Noticias

¿Tim Burton y Monica Bellucci? Fotos confirmarían inesperado romance

Tim Burton y Monica Bellucci se están convirtiendo en la pareja más inesperada de lo que va de este año, sorprendiendo a las redes.

Tim Burton y Monica Belluci
Getty Images

Tim Burton y Monica Bellucci son la nueva y sorpresiva pareja de Hollywood. Al menos eso es lo que reportan medios internacionales, afirmando que el director y la legendaria actriz están saliendo hace ya un tiempo. 

Además, se publicaron unas fotos de ambos en las calles de París, que confirmaría su relación amorosa. Así, las redes no se han demorado en reaccionar a la pareja más sorpresiva en lo que va de este 2023. 

¿Tim Burton y Monica Bellucci?

La revista Paris Match publicó una imagen en la que afirman que Tim Burton y Monica Bellucci son pareja. En la foto, se puede ver al director y a la actriz tomados del brazo, mientras pasean por las calles de la ciudad parisina. 

Posteriormente, Daily Mail reportó que efectivamente estos son pareja y llevan ya un tiempo saliendo. Según el medio, Burton y Belluci se conocen hace ya 16 años, pero no fue sino hace cuatro meses cuando comenzaron un romance. 

Paris Match
Paris Match

Tim Burton y Monica Bellucci se reencontraron en el Festival de Cine de Lumière en octubre del año pasado. En la ocasión, la actriz fue una de las invitadas honorarios y presentó el Premio a la Trayectoria al director de Beetlejuice

Monica Bellucci se separó en en 2019 de su novio de cinco años, Nicolas Lefèbvre, estando soltera desde entonces. Por su parte, Tim Burton se separó en el 2014 de Helena Bonham-Carter y habían rumores de que estaba con la actriz Eva Green.

Bellucci y Burton

Hace unos meses, Helena Bonham-Carter habló por primera vez sobre su separación de Tim Burton. En la ocasión, señaló que, pese a que nunca se casaron oficialmente, se sintió como un divorcio el terminar su relación con el director.

"Pasé por un divorcio muy doloroso. Fue algo que duró mucho. Esa es la cosa, no es que termine. Nunca termina", afirmó Helena Bonham-Carter en la ocasión.


Contenido patrocinado