Noticias

The Mandalorian: Las buenas noticias que emocionaron a los fanáticos

A una semana del estreno de la tercera temporada, el creador de la serie reveló que ya tiene escrita la próxima entrega

The Mandalorian
Disney

En una semana, se estrenará la tercera temporada de The Mandalorian, la popular serie de la franquicia de Star Wars que se ha convertido en un éxito mundial. Pero antes de su lanzamiento, el director del show entregó una gran actualización que emocionó a los fanáticos. 

The Mandalorian: ¿Cuáles son las buenas noticias que emocionaron a los fanáticos?

Hasta la fecha Disney + solo había confirmado el estreno de la tercera temporada, pero tal parece ser que la saga no terminará ahí. En una reciente entrevista con BFM TV, el creador de la serie, Jon Favrea, confirmó que los guiones de la temporada 4 ya están escritos y esperando ser filmados. 

Aunque la noticia no ha sido confirmada oficialmente por Lucasfilm, Favreau aseguró que escribió el texto de la próxima entrega mientras se realizaba la postproducción de la tercera. 

"¿Temporada 4? Sí, ya la he escrito. Tenemos que saber donde vamos a contar una historia completamente formada, así que Dave Filoni y yo ya lo habíamos planeado. La estuve escribiendo durante la postproducción de la temporada 3, porque todo tiene que sentirse como una continuación. Una historia completa" dijo al medio francés.

El productor además detalló que hacer una continuación de la serie es muy importante para comprender los otros proyectos de la franquicia. "Incluso en ‘Skeleton Crew’, todos ocurren durante el mismo período de tiempo de Star Wars, por lo que hay mucho más que debemos tener en cuenta, y cosas que hemos construido de temporadas anteriores de The Mandalorian”.

¿Cuándo se estrena la temporada 3?

La tercera entrega tendrá 8 episodios y estará disponible desde este 1 de marzo en Disney +. En ella seguiremos viendo los viajes de Mando a través de la galaxia y nos situaremos justo después de los acontecimientos vistos en El libro de Boba Fett.

"Din Djarin (Pedro Pascal), que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha para que la galaxia se aleje de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu" dice la sinopsis oficial.


Contenido patrocinado