Noticias

Pedro Pascal revela cuál es su película favorita de Star Wars

El protagonista de The Mandalorian, Pedro Pascal, explicó su controversial opinion sobre cuál es su película favorita de Star Wars.

Pedro Pascal GettyImages-1247173504 late star wars
Getty Images

Una de las estrellas más grandes que tiene la franquicia de la Star Wars en este momento es Pedro Pascal, quien protagoniza la serie The Mandalorian. Y en una entrevista reciente, respondió a una de las preguntas más repetidas y un poco controversiales en torno a la franquicia: ¿Cuál es tu película favorita?

El actor chileno apareció en el Late Night with Seth Myers, se unió al presentador por un amor compartido por las saga y habló de cómo fue unirse a una franquicia que fue una parte tan integral de su infancia.

La película favorita de Star Wars de Pedro Pascal

Sobre su película favorita, Pedro Pascal dijo: "Tuvo que haber un relanzamiento del primero porque siento que lo vi en el cine. Me traumatizó el compactador de basura", reveló Pascal al presentador según Comic Book. "Recuerdo claramente Empire Strikes Back y finalmente conseguir entradas para Return of the Jedi, que, para ser honesto, es mi favorita. Es como si no tuviéramos permitido admitirlo".

Cuando Myers expresó de manera similar su amor por la película y la reacción conflictiva del público a los Ewoks, Pascal confesó: "Yo diría que es por los Ewoks".

Y es que hasta varios años después del lanzamiento de la conclusión de la trilogía original, los pequeños personajes peludos mantuvieron una reputación negativa, ya que atraían más al público más joven que a los adultos. Ese rango ha aumentado con el tiempo, primero con Jar Jar Binks en las precuelas, y en la trilogía de la secuela está BB-8. Aunque fue The Mandalorian que con "Baby Yoda", creó uno de los personajes más "adorables" y atractivos de la saga.

Hablando de la oportunidad de unirse a la galaxia muy, muy lejana, Pascal señaló: "Es una locura. Es tan extraño porque es algo tan grabado en tu infancia y ahora eres parte de eso. Y es algo muy surrealista y genial de lo que estoy muy orgulloso."


Contenido patrocinado