Noticias

A 2 años de separación: Daft Punk publicará nueva música inédita

El dúo anunció que lanzará una serie de canciones nunca antes vistas y versiones inéditas de clásicos de su catálogo.

Daft Punk GettyImages-465276903 web
Getty Images

Hace exactamente dos años Daft Punk anunció su quiebre definitivo, sin embargo, ahora justo el día en que se separaron, anunciaron que lanzarán nueva música inédita.

No es primera vez que el dúo de música electrónica lanza noticias que ilusionan a sus fanáticos. Anteriormente, para el primer aniversario de su separación, publicaron sin explicación una imagen de su disco Homework (1997).

Finalmente resultó que el anuncio era sobre una edición remasterizada con bonus tracks del primer disco del dúo. Algo similar parece ser lo que planean este año.

El anuncio de Daft Punk

Según se anunció hoy, Daft Punk marcará el décimo aniversario de su cuarto y último álbum, Random Access Memories, con el lanzamiento de una edición ampliada con 35 minutos de música inédita.

La reedición de lujo estará disponible en una variedad de formatos, entre los que se incluyen digitalmente y como conjuntos de 3xLP y 2xCD, a partir del 12 de mayo

El álbum, que fue el sorpresivo ganador del Grammy 2014 como álbum del año, marcó un nuevo enfoque creativo para Daft Punk, grabado a lo largo de varios años utilizando equipos analógicos en lugar de digitale. Con colaboraciones por primera vez con una gran cantidad de íconos musicales. incluidos Pharrell Williams, Nile Rodgers, Giorgio Moroder, Todd Edwards y Paul Williams.

La lista de canciones ampliada incluye nueve pistas inéditas, demos, bocetos y otras rarezas. Entre las pistas notables se encuentran "Horizon" (anteriormente solo disponible en Japón), una demostración de "Infinity Repeating" y "Touch (2021 Epilogue)".

Lista de canciones de Random Access Memories (10th Anniversary Edition):

  1. Give Life Back to Music
  2. The Game of Love
  3. Giorgio by Moroder
  4. Within
  5. Instant Crush
  6. Lose Yourself To Dance
  7. Touch
  8. Get Lucky
  9. Beyond
  10. Motherboard
  11. Fragments of Time
  12. Doin’ it right
  13. Contact
  14. Horizon (Japan CD)
  15. GLBTM (Studio Outtakes)
  16. Infinity Repeating (2013 Demo)
  17. GL (Early Take)
  18. Prime (2012 Unfinished)
  19. LYTD (Vocoder Tests)
  20. The Writing of Fragments Of Time
  21. Touch (2021 Epilogue)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daft Punk (@daftpunk)


Contenido patrocinado