Noticias

A un año de su separación: Daft Punk confunde a fans con nueva foto

Se trata de la primera actualización en las redes de Daft Punk desde que anunciaron su separación hace ya un año.

Daft Punk separación
Getty Images

Este 22 de febrero se cumple ya un año desde que Daft Punk anunciara su separación. Tras 28 años de carrera, el icónico dúo francés puso fin a la banda en 2021. Sin embargo, ahora las esperanzas de los fanáticos renacieron. 

Y es que, a través de todas sus redes sociales, Daft Punk volvió a estar activo, justo un año después de anunciar el fin de la banda. Así, muchos seguidores quedaron pendientes sobre qué significaba y si es que podría implicar nueva música pronto. 

¿Qué pasó con Daft Punk?

Un año después del anuncio de su separación, los fanáticos de Daft Punk recordaron con tristeza esta nueva fecha. Sin embargo, la banda decidió sorprenderlos con una críptica imagen de su logo sin ningún tipo de comentario.  

Se trata de la exacta portada de su disco Homeworkálbum con el que debutaron e impactaron a toda la industria. Y es que el pasado 20 de enero, el LP cumplió 25 años desde su lanzamiento, siendo de los más importantes de la electrónica.

Daft Punk en Instagram
Daft Punk en Instagram

Por esto, los fanáticos anticipan que Daft Punk podría anunciar una reedición para celebrar el cuarto de siglo de su álbum debut. Aunque no han anunciado nada oficial, estos esperan que se lance música inédita o nuevas versiones de los clásicos.

Cabe señalar que en su página de Instagram, Daft Punk sigue marcando 2021 como el año de su separación, por lo que una reunión entre el dúo no parece muy probable. A pesar de esto, los seguidores no pierden la esperanza.

Y es que antes de anunciar su separación, y antes de la pandemia del coronavirus, se rumoreaba que el dúo francés preparaba una gira mundial para tocar sus éxitos. Ahora que se han relajado las medidas de la música en vivo, muchos esperan que Daft Punk pueda finalmente despedirse arriba de los escenarios.


Contenido patrocinado