Noticias

¿Tom Holland en Euphoria? Fans creen que hizo un cameo secreto en la obra de Lexi

Dentro de la audiencia de la obra de Lexi en Euphoria, se dice que Tom Holland hizo una aparición y hasta le hicieron zoom a la pantalla.

Tom Holland Euphoria Cameo
Getty Images

Este domingo 20 de febrero se estrenó el capítulo 7 de la segunda temporada de la serie. Como es usual, la historia de Euphoria no estuvo exenta de polémicas, debido a que el personaje de Lexi mostró su obra de teatro y expuso los secretos de sus amigos, y ahora los fanáticos están diciendo que apareció nada más y nada menos que el actor Tom Holland haciendo un cameo dentro de la audiencia presente.

¿Por qué los fanáticos dicen que Tom Holland hizo un cameo en el capítulo 7 de Euphoria, en la obra de Lexi?

Los fanáticos de Euphoria están recurriendo a las redes sociales para teorizar que Tom Holland realizó un cameo secreto en el nuevo episodio.

Zendaya, quien es protagonista de la serie y pareja del actor, confirmó que Tom Holland está realizando peticiones para tener un rol dentro del show.

En el más reciente capítulo de Euphoria, Lexi Howard (intepretada por Maude Apatow) presentó su obra de teatro, a la cual la mayoría de los personajes de la serie asistieron.

Al cabo de unos minutos, la cámara voltea para ver la reacción del público con cada una de las sorpresas y verdades crudas que se narraban.

Por ello, algunos fanáticos comenzaron a afirmar que una persona de la audiencia se parecía extrañamente a Tom Holland, quien presuntamente estaba sentado en la esquina superior izquierda, unas filas más atrás de Cassie y Nate.

De hecho, una "captura de pantalla" a la que le hicieron un acercamiento se hizo viral en Twitter, acumulando más de 200 mil me gusta.

Esto provocó que los fanáticos de la serie y el actor comenzaran a publicar las capturas del momento y bromearan con que Zendaya fue la principal responsable de que él estuviera en la escena. Sin embargo, lamentablemente, esto se trataba de un fan art.

Sin embargo, esperamos que el actor algún día pueda aparecer en la serie. Cabe destacar que en una entrevista donde se le preguntó si es que le gustaría aparecer en Euphoria, el actor respondió lo siguiente.

"Escucha, he estado solicitando esto durante mucho tiempo, y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado". Dijo, agregando que por su pareja, Zendaya, "Debo haber venido a visitar Euphoria al menos 30 veces esta (segunda) temporada".

Tráiler del capítulo 8 de la segunda temporada de Euphoria:


Contenido patrocinado