Noticias

Twosday: ¿Qué cosas no hacer este 22/2/22?

Creyente o no en las energías, hay muchos mitos sobre lo que este día significa y las cosas que no hay que hacer para atraer malas vibras.

Twosday.
Getty

¡Feliz Twosday! denominado como el día del dos, este 22 de febrero (2) de 2022 no tiene ningún significado en particular. Además de ser un número capicúa, sino que además es un palíndromo, es decir, que se lee igual del derecho que del revés (22022022). Y, por si fuera poco, cae en martes (Tuesday en inglés), por lo que esta fecha recibe el nombre de ‘Twosday’. También, es conocido como "El Día del Portal".

Dependiendo de tus creencias este día puede ser una fecha irrepetible que es propicia para la unión y el equilibrio. Por otro lado, según la numerología, la ciencia que observa mensajes ocultos en los números, esta fecha abre un portal energético. El 2 está relacionado con la dualidad y, por lo tanto, también con la unión, el equilibrio, la pareja, la sensibilidad y la receptividad. De hecho, la repetición del 2 aumenta sus implicaciones, y el 222 es el número de los ángeles, que simboliza nuevos comienzos, oportunidades y harmonía.

Durante este día, para los más creyentes en las energías sobre todo, existen algunos mitos sobre qué hacer y no hacer en este día especial para la numerología.

1. ¿Tomar decisiones?

Es una fecha idónea para tomar decisiones importantes relacionadas con los conceptos de unión y equilibrio, como por ejemplo una boda.

En Estados Unidos, concretamente en Las Vegas, la capital mundial del matrimonio, se espera que la gente acuda en masa a la capilla más cercana para casarse. Durante la última fecha palíndromo, el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11), más de 3.500 parejas se casaron en la conocida ciudad.

en Sacramento (California), 222 parejas participarán en una boda conjunta en el Capitolio del Estado. La ceremonia comenzará a las 2 de la tarde y concluirá exactamente a las 2:22.

2. No andar en "piloto automático"

No depender de la agenda para tomar las riendas de tu "Twosday". Se dice que la energía en este día del portal debe depender de uno por lo que es importante que nosotros seamos quienes toman las decisiones y no lo externo por nosotros. 

3. Comer demasiado

Este principio se trata sobre no sentirse "pesado". Si uno come demasiado en este día donde "todo es igual" es probable que sintamos que nuestra vida es pesada también.

4. No tomar alcohol

Es importante no realizar actividades que nos apaguen y nos nublen el estado de conciencia. Una de estas actividades puede ser el alcohol por lo que no se recomienda que en este día donde los portales energéticos están abiertos, se consuma alcohol.

5. Ver películas violentas

Por último en este 22/2/22 es importante no ver series ni películas violentas que ni que puedan atraer malas energías a tu portal energético. 

 

 


Contenido patrocinado