Noticias

"The Marvels" retrasa su fecha de estreno y presenta su primer póster

La secuela de la "Capitana Marvel" originalmente tenía programado su estreno para el 28 de julio, sin embargo se aplazó para noviembre

The Marvels
Marvel

¡Malas noticias para los fanáticos de Marvel! Pues tendrán que esperar un poco más para ver el estreno de "The Marvels", ya que hoy se anunció que su debut será retrasado. Pero no estar tan tistes, la compañía acompañó la noticia con el primer afiche oficial de la cinta.

"The Marvels" retrasa su fecha de estreno y presenta su primer póster oficial

Este viernes, Marvel Studios anunció a través de sus redes sociales que el estreno de "The Marvels" se retrasaría. La fecha pactada originalmente era para el 28 de julio de este año. Sin embargo, la compañía decidió posponerlo hasta el 10 de noviembre del 2023.

El filme, será dirigido por Nia DaCosta (Candyman) y será protagonizado por Brie Larson, Teyonah Parris,  Iman Vellani . Además de actores como Samuel L.Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon.

Si bien la  franquicia no entregó una razón oficial para el cambio de fecha, se sabe que su lanzamiento ocurrirá un par de meses después del estreno de los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que llegará a los cines en mayo.

Ambas películas, formaran parte de los tres estrenos de este año que iniciarán la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿De qué trata "The Marvels"?

Esta película es la secuela de "Capitana Marvel", el filme del 2019, que presentó al primer personaje femenino de la franquicia, y que se convirtió en una de las largometrajes más taquilleros del año. Con una recaudación de 1.127 millones de dólares a nivel mundial.

En esta entrega, se expandirá el universo de la Capitana Marvel, y seguirá las aventuras de Mónica Rambeau, quien obtuvo sus poderes de "WandaVision" y la superfan de la protagonista, Kamala Khan de la serie "Ms. Marvel" de 2022.


Contenido patrocinado