Noticias

The Last of Us: ¿Cuándo y dónde ver el capítulo 4?

Luego del aplaudido y emotivo tercer capítulo de The Last of Us, Joel y Ellie vuelven al foco, continuando su aventura.

The Last Of Us Capítulo 4
HBO

Luego del emocionante tercer capítulo de la serie, este domingo llega el cuarto capítulo de la serie, donde continuaremos la historia de Joel y Ellie, mientras siguen avanzando en su misión, esta vez equipados de una camioneta.

A continuación, te contamos todo lo que debes saber del segundo episodio de la serie, incluyendo el horario, dónde verla y la sinopsis de lo que se viene en este nuevo capítulo.

El capítulo número tres, titulado Long, Long Time, quitó el foco durante gran parte del capítulo de los personajes de Pedro Pascal y Bella Ramsey. En su lugar, se enfocó en la relación de Bill y Frank, interpretados por Nick Offerman y Murray Bartlett respectivamente.

La tercera entrega fue vista por más de 6.4 millones de personas según HBO, y fue considerado por la audiencia y por la crítica como uno de los mejores episodios de la televisión en el último tiempo.

Y es que la historia de amor postapocalíptica entre Bill y Frank se desarrolló de una forma muy completa en los 75 minutos. Y el final (que no vamos a spoilear en caso de que no lo hayas visto), definitivamente dejó una marca en los televidentes.

Cuándo ver el cuarto capítulo de The Last of Us

Al final del capítulo 3, Ellie y Joel ahora tienen una camioneta por la que viajar más rápidamente para encontrar a Tommy, el hermano de Joel.

Este cuarto capítulo es muy esperado por los fanáticos, ya que todo indica que en este episodio se va a poder apreciar como la relación entre Ellie y Joel se ha vuelto más cercana. De hecho, en el tráiler se ve su actitud de cómplices mientras viajan y también al momento de enfrentarse a los temidos clickers.

En el avance también se descubre que el viaje por carretera de los protagonistas no irá muy bien por culpa de la inexperiencia de Ellie utilizando un mapa, ya que acaban perdiéndose y eso ocasiona que sean emboscados por un grupo violento.

El cuarto capítulo de The Last of Us se estrena este domingo 5 de febrero. Será a las 23:00 horas en Chile, cuando el episodio se estrene en el canal HBO. Además, a ese mismo horario, se podrá ver en streaming a través de la plataforma de HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)


Contenido patrocinado