Noticias

¿Por qué los fans esperan que Adele y Sam Smith aparezcan juntos?

Durante esta ceremonia de los Grammys, los fanáticos esperan ver a Adele y Sam Smith en el mismo lugar por una curiosa razón.

Adele Sam Smith Grammys
Getty Images

Entre los nominados de este año para los Premios Grammy 2023, se encuentran Adele y Sam Smith. Y cuando los fanáticos descubrieron que ambos estarán presentes en la ceremonia de este año, resurgió una curiosa teoría conspirativa.

Desde hace años hay gente en internet que cree que Adele y Sam Smith son la misma persona. Según señalan los usuarios, esa es la razón porque nunca han sido vistos en el mismo lugar.

Algunos de los motivos por los que las personas creen es por un video que se volvió viral en Twitter en el año 2018, en donde un usuario publicó un video, en el cual reproducen un disco de vinilo de la cantante británica con la canción "Hello". Sin embargo, cuando le reducen la velocidad, la voz suena más grave, muy similar a la del intérprete de "Stay with me".

Asimismo, usuarios respondieron que cuando le subes el tono a las canciones de Sam Smith, la voz más aguda suena sospechosamente similar a la de Adele. Revisa la evidencia a continuación.

Además, ese mismo año, a algunas personas les llamó la atención que Adele no asistió a la ceremonia de los Premios Grammy 2018, en la que Sam Smith se presentó con su tema "Pray", lo cual fue catalogado como sospechoso por los creyentes de esta teoría conspirativa.

¿Qué opina Sam Smith de esta teoría?

En una reciente entrevista Sam Smith se refirió al tema. "Todos parecen creer que yo soy Adele en drag", señaló Smith cuando le preguntaron sobre el rumor más extraño que ha enfrentado a lo largo de su carrera. "Porque nunca nos han visto juntos en la misma habitación y si modificas su voz, sueno un poco a la mía", continuó entre risas.

A pesar de que dijo que no le molestan los rumores, señaló: "Somos muy distintos y siento que las constantes comparaciones puede que la hagan enojar", señaló Sam Smith al respecto a quienes dicen que hacen música bastante similar. Sin embargo, la última era de Smith ha sido bastante distinta en lo que refiere a su sonido musical. 

En la ceremonia de los Premios Grammys 2023, Sam Smith se presentará con Kim Petras, cantando su más reciente y popular sencillo "Unholy". Habrá que esperar si Adele está en el mismo lugar para confirmar o desmentir los rumores.


Contenido patrocinado