Noticias

Premios Grammys 2023: ¿Dónde y a qué hora ver la Alfombra Roja?

Además del evento principal, los ojos están en la alfombra roja donde artistas y estrellas mostrarán sus looks antes de la premiación.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Alfombra Roja Grammys GettyImages-463024872 web
Getty Images

Este domingo 5 de febrero llegará la 65° edición de los premios Grammy, y como siempre antes del evento principal, las estrellas recorren la Alfombra Roja, mostrando sus mejores looks, que año tras año siempre se roban las miradas.

En este año se celebrará la 65° edición de los premios Grammy, que busca premiar a lo más destacado de la música del año anterior. Los premios son entregados por votación de los miembros de la Academia, quienes escogen a los mejores proyectos y artistas en sus respectivas categorías.

El espectáculo se realizará de forma presencial en el la Arena Crypto.com, en Los Ángeles en Estados Unidos, y será animada por el presentador de televisión Trevor Noah.

Sin embargo, antes hay otro evento que se lleva las miradas: La alfombra roja, por la que circulan artistas nominados, presentadores y estrellas varias del mundo del espectáculo nunca está exenta de outfits llamativos, interacciones entre artistas e incluso momentos divertidos.

¿Cuándo ver la alfombra roja de los Premios Grammy?

La alfombra roja de los premios Grammy 2023 se transmitirá en el canal E! el domingo 5 de febrero en un evento al que llamaron "Live From E! Grammy Awards". La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 20:00 horas en Chile.

Por otro lado, la ceremonia de la premiación será transmitida a través del canal TNT, disponible en el cable. Pero si no cuentas con este servicio, puedes verlo a través de la plataforma de streaming HBO Max.

A las 21:00 horas partirá la alfombra roja que se podrá ver por tanto por TNT, como en E!. Mientras que a las 22:00 horas iniciará la ceremonia de los Premios Grammy 2023.

El evento principal será conducido por Trevor Noah. Mientras que los presentadores de categorías que ayudarán a entregar los premios en la 65.ª edición anual de los premios Grammy este domingo 5 de febrero están la actual nominada al Grammy Viola Davis, las anteriores ganadoras del Grammy Cardi B, Olivia Rodrigo y Shania Twain, y el actor Dwayne Johnson

 


Contenido patrocinado