Noticias

Coldplay cantó "Fix You" y "The Astronaut" en vivo en SNL

Chris Martin y compañía aparecieron presentados por Pedro Pascal en el último capítulo de Saturday Night Live.

Coldplay SNL GettyImages-1246603146 web
Getty Images

El sábado por la noche se presentó la banda Coldplay en el programa Saturday Night Live. Como invitados musicales del programa de comedia, el grupo presentó dos canciones que tocaron en vivo.

Como se aprecia en los videos, fue Pedro Pascal quien presentó a Coldplay en frente de la audiencia en vivo y de las cámaras. El actor chileno conocido por sus roles protagónicos en "The Last of Us" y "The Mandalorian" fue el conductor de este último capítulo de Saturday Night Live.

La presentación de Coldplay en Saturday Night Live

En su actuación, se les unió un coro y artistas invitados a sus interpretaciones de "The Astronaut", su colaboración con Jin de BTS, lanzada a fines del año pasado.

Posteriormente cantaron de una mezcla de la canción 'Human Heart' de Music Of The Spheres y la icónica canción "Fix You" de X&Y (2005), junto al músico Jacob Collier.

En ambas presentaciones, los músicos de Coldplay fueron acompañados por el conjunto coral Jason Max Ferdinand Singers, quienes le dieron un ambiente gigante a la música, con armonías increíbles.

Revisa las actuaciones de Coldplay a continuación en SNL.

La última vez que Coldplay se presentó en Saturday Night Live fue en noviembre de 2019 cuando tocaron 'Everyday Life' de su álbum del mismo nombre y 'Orphans'.

Esta semana el grupo liderado por Chris Martin entregó detalles de su próximo trabajo de estudio. Martin afirmó que la banda pronto entregará su siguiente largaduración: "Estamos terminando un álbum llamado Moon Music, que es el segundo volumen de Music Of The Spheres, pero eso no saldrá por un momento".

La banda no compartió una fecha tentativa para el lanzamiento de este nuevo álbum, aunque hizo un guiño a sus fanáticos: "Puede que empecemos a tocar algunas canciones en algún punto este año",

 

 


Contenido patrocinado