Noticias

"The Astronaut": Jin de BTS se une a Coldplay para presentar su nuevo sencillo en Argentina

El mayor de los integrantes de BTS se unirá a Coldplay para el debut de su single "The Astronaut".. ¿Quieres saber más? Te contamos acá.

jin coldplay the astronaut
GETTY IMAGES

¿Escuchaste las noticias? Un nuevo single, fotos conceptuales, un video musical e incluso una presentación en vivo. Todos los detalles de la nueva canción de Jin y su colaboración con Coldplay te los contamos acá. 

El mayor de los integrantes de BTS, Kim Seok-jin, anunció el lanzamiento de un nuevo single a finales de octubre. El aviso fue dado en el escenario de “Yet To Come in Busan”, antes de que el sello discográfico confirmara que los integrantes de la banda se enlistarán para realizar el servicio militar, que es obligatorio en Corea del Sur. 

jin nuevo single
GETTY IMAGES

“Pude trabajar junto a alguien que siempre me gustó mucho, así que lanzaré una nueva canción. Filmé muchas cosas diferentes recientemente, y todavía hay mucho por filmar, así que espero que disfruten todos”, adelantó el cantante. 

¿Qué se sabe del nuevo single?

La canción lleva por título “The Astronaut”, y ya tiene listo su calendario de publicación: las fotos conceptuales serán estrenadas el 24, 25 y 26 de octubre, y el teaser del video musical saldrá el 26 de octubre

“The Astronaut” estará disponible en todas las plataformas a partir del 28 de este mes. Y los anuncios no se terminan ahí. 

Cuando los fans vieron los créditos de la canción, no pudieron evitar emocionarse: Kygo, Max Martin, y los miembros de Coldplay, incluyendo al compositor y vocalista de la banda, Chris Martin.

El cuarteto de Londres había colaborado con BTS anteriormente, en la canción “My Universe” que fue lanzada como un sencillo de “Music of The Spheres”, por lo que se sospechaba que este nuevo sencillo sería una colaboración.

El debut en vivo

Pero parece que las sorpresas de “The Astronaut” tampoco se terminan ahí. Jin, de BTS realizará una presentación en vivo de "The Astronaut" junto a Coldplay, tan sólo horas después de su estreno, el 28 de octubre. Y en nada más y nada menos que un escenario latinoamericano: el Estadio River Plate, en Argentina. Puedes ver el anuncio oficial que realizó la cuenta de Twitter de BTS acá:

La presentación de "The Astronaut" con Jin y Coldplay será transmitida en vivo a los cines selectos para este evento, y será grabada y subida al canal de BigHit Music, para que los fans de todo el mundo puedan ver el debut en vivo de este nuevo sencillo. 


Contenido patrocinado