Noticias

Lupita Nyong'o rompe el silencio sobre su meme en los Oscar

Lupita Nyong'o aseguró que sabía desde el primer momento que se convertiría en un meme tras el incidente en los Oscar.

Lupita Nyong'o meme
ABC

Lupita Nyong'o finalmente se refirió a su meme viral durante los Premios Oscar 2022. La actriz se viralizó luego de ser la persona que estaba junto a Will Smith justo después de que este le diera una cachetada a Chris Rock durante la premiación.

Y es que la épica reacción de la interprete de Black Panther se volvió uno de los memes más épicos de una ceremonia que causó más debate. Sin embargo, la actriz asegura que no le sorprende mucho, porque sabía que la estaban grabando. 

¿Qué dijo Lupita Nyong'o sobre su meme?

En conversación con The Hollywood Reporter, Lupita Nyong'o finalmente se refirió a su meme viral de hace unos meses. Esto, luego de que su reacción en los Oscar rompiera la Internet tras la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock. 

Por primera vez, la actriz se refirió a este controversial momento y contó su lado de la historia, considerando que ella estaba justo al lado del actor. "Supe tan pronto como terminó que me iba a convertir en un meme", señaló la interprete.

"Una vez que el momento se acabó, pense: 'Oh Dios, no hay forma que hayan grabado todo esto y que yo no aparezca en el corte'", continuó Lupita Nyong'o sobre el momento que la convirtió en un meme. Sin embargo, señaló que prefiere no opinar de lo que ocurrió. 

Lupita Nyong'O en los Oscar
Lupita Nyong'O en los Oscar

"No quiero hacerlo más grande, francamente", aseguró la estrella de Us. Después de todo, aunque han pasado meses, el incidente entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar sigue causando controversia y debates. 

Cabe recordar que Smith se subió al escenario para darle una cachetada a Chris Rock luego de que este bromeara con la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith. Todo esto, minutos antes de ganar el premio a Mejor Actor por su trabajo en King Richard. 


Contenido patrocinado