Noticias

"Mis padres huyeron de Pinochet": Pedro Pascal se emociona hablando de su familia en SNL

El popular actor chileno habló de sus raíces en Chile y de su familia en su reciente aparición en Saturday Night Live.

Pedro Pascal SNL web
Captura / NBC

Pedro Pascal, el querido actor que la rompe en EE.UU., se acordó de su familia en Chile cuando dio su monólogo en Saturday Night Live.

El actor que protagoniza la serie "The Last Of US", realizó su monólogo al comienzo haciendo referencias a su papel como Joel en la serie. "En algunos shows de HBO puedes ir a grabar a un hotel cinco estrellas en Italia rodeado de gente hermosa, pero yo dije 'No, es muy fácil'" bromeó apuntando a la serie The White Lotus. "Quiero grabar muriendo de frío en un bosque en Canadá siendo perseguido por un sujeto cuya cabeza parece una verruga genital" dijo en referencia a los clickers, desatando las risas del público.

Pedro Pascal recuerda a Chile y a su familia

El actor también aprovechó de hablar y bromear con sus raíces chilenas. "Aunque llegué a los Estados Unidos siendo pequeño, nací en Chile, y tengo 34 primos hermanos que aún están ahí. Están orgullosos de mi, sé que lo están, porque le dan mi número de teléfono a cada persona que conocen" bromeó Pascal

"Lo que significa que todos los días, alguien en Santiago me manda un mensaje como '¿Puedes venir a mi matrimonio?', o '¿Puedes cantarle feliz cumpleaños a mi cura?', o '¿Baby Yoda es pesado en la vida real?'' Y yo les respondo: No, No, y su nombre es Grogu" dijo haciendo reír al público de SNL.

Pero junto a todas las bromas, recordó a sus padres y lo que tuvieron que hacer como refugiados políticos huyendo de la dictadura. "Como mencioné, nací en Chile y nueve meses después mis padres huyeron de Pinochet, y me trajeron a mí y a mi hermana a los Estados Unidos. Fueron tan valientes y sin ellos no estaría aquí en este maravilloso país, y ciertamente no estaría parado frente a ustedes esta noche" dijo visiblemente emocionado recibiendo los aplausos de la audiencia.

"Y a mi familia mirándome en Chile les quiero decir Te amo, te extraño, y dejen de dar mi información personal" bromeó Pedro Pascal, cerrando su monólogo de presentación, mira el video a continuación..


Contenido patrocinado