Noticias

Taylor Lautner se arrepiente de la vez que no defendió a Taylor Swift en los MTV Video Music Awards

El actor Taylor Lautner se sinceró sobre lo que realmente sucedió en la premiación de los MTV Video Music Awards 2009.

Taylor Swift Taylor Lautner
gettyimages

Taylor Swift y Taylor Lautner tuvieron una fugaz pero intensa relación durante 2009. La cantante de Love Story y el actor de Crepúsculo se conocieron en el set de la película Valentine's Day en donde interpretaban a una enamorada pareja de instituto.

Tras terminar el rodaje del film, los artistas comenzaron a salir. Sin embargo, el amor no les duró mucho ya que después de 3 meses saliendo, decidieron terminar su relación por falta de química.

Al poco tiempo después, Swift lanzó su tercer álbum de estudio titulado Speak Now, el cual incluía el sencillo Back To December que se especula, se lo dedicó a Taylor Lautner. "Trata sobre una persona que era increíble para mí, simplemente perfecta para mí en una relación, pero yo fui descuidada con él. Es es una canción llena de palabras que le diría, que merece escuchar", dijo la artista tras su lanzamiento.

Pese a lo corta que fue su relación, Swift y Lautner siempre se apoyaron en los peores momentos. No obstante, el actor recientemente comentó que hay un momento al que regresaría de su vida para hacer las cosas diferentes.

Taylor Swift Taylor Lautner

¿Cuándo? Esta fue la vez que Taylor Lautner no defendió a Taylor Swift

Uno de los momentos que quedó en la memoria colectiva de los fanáticos de los premios de la industria musical, fue la vez que Kanye West humilló a Taylor Swift tras recibir un premio en los MTV Video Music Awards de 2009.

En dicha ocasión, Taylor Swift recién con 19 años estaba despegando con su carrera musical y había ganado el galardón al Mejor video femenino del año por You Belong With Me. Sin embargo, su alegría se esfumó rápidamente cuando el rapero Kanye West interrumpió su discurso para declarar merecedora del premio a Beyoncé. "Taylor, estoy muy feliz por ti y te voy a dejar terminar, pero Beyoncé tuvo uno de los mejores vídeos de todos los tiempos", dijo el Ye en aquella ocasión.

Por su parte Taylor Lautner, quien fue el presentador de la categoría, veía con humor la situación pues creyó que estaba todo preparado. Así reveló el actor en el podcast The Squeeze cuando su esposa Taylor Dome le preguntó si hay algún momento de su vida que le gustaría regresar para hacer las cosas diferentes.

"Apenas pude oírlos. No pude verlos. Solo asumí que todo esto era un acto preparado y ensayado, porque sino, ¿por qué Kanye West estaría saltando al escenario, interrumpiendo a Taylor Swift? Simplemente no tenía sentido", comentó Lautner. “En el momento en Taylor se dio la vuelta y vi su rostro por primera vez, pensé: ‘Oh, eso no estuvo bien", concluyó el actor de Crepúsculo.

@podcast.nation

Show: The Squeeze🎙️Hosted by #TaylorLautner and @Tay Lautner! 🍋 #twilight #taylorswift #vmas

♬ original sound - Podcast Nation


Contenido patrocinado