Noticias

Super Bowl 2023: A esta hora se presentará Rihanna en el medio tiempo

Rihanna adelantó que su show en el Super Bowl 2023 durará unos 13 minutos, donde repasará sus más grandes éxitos.

Rihanna Super Bowl
Getty Images

Finalmente llegó el día en el que Rihanna se presentará en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023. La diva del pop marcará su tan esperado regreso a los escenarios con una épica presentación donde repasará sus más grandes éxitos.

Así, se espera que sea uno de los mejores shows del medio tiempo, considerando la cantidad de hitazos que tiene la artista. Sin embargo, son pocos los detalles que tenemos al respecto de su show de la artista, del que te contamos a continuación.

¿A qué hora se presentará Rihanna en el Super Bowl?

Este domingo 12 de febrero será cuando Rihanna se presente en el Super Bowl 2023. Según adelantó la misma artista, repasará todos las eras de su carrera, con un show del medio tiempo que se extenderá cerca de los 13 minutos en total. 

Entre las 22:15 y 22:30 (horario de Chile) debería comenzar el show de medio tiempo de la artista, aunque suelen haber minutos de retraso. Cabe señalar que la transmisión del Super Bowl, junto con su esperado show musical, se podrá ver por la televisión a través de ESPN 2.

Además, quienes quieran verlo por streaming, podrán verlo a través de Star+. Aunque muchos fanáticos verán el Super Bowl por el encuentro entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, los amantes de la música lo veremos por Rihanna.

Después de todo, no solo es primera vez que Rihanna se sube a este popular escenario, sino que también marca su tan esperado regreso después de estar tanto tiempo alejada de los escenarios. Cabe recordar que su último disco, Antise lanzó en 2016, hace ya más de seis años.

Por esto, muchos esperan que la presentación en el Super Bowl venga acompañada con  un anuncio de nueva música o una gira mundial. De hecho, ya hay rumores de que la artista podría venir a Latinoamérica en los próximos meses.


Contenido patrocinado